Miembro luzbelito707 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 hola a todos,despues de mucho tiempo vuelvo a postear.Fui a visitar a esta chica,Celeste de esmeralda vip(si alguien me ayuda con en link) y la verda quye la pase muy bien.Es tal cual las fotos,tiene uos terribles gomones,y si bien no es flacaesta muy bien.La atencion es muy buena y si bien le falta un poco de practica,le pone muchas ganas,eso si de masajes sensuales nada,tampoco me interesaba. cara: 7 tits: 8 cola: 7 y entrega pt:8 y es hef garchin:8 el lugar esta medio pelo,son camillas,pero hay que acostumbrarse gif: 450 la hora,completa
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: celeste de esmeralda vip spa Se la ve muy linda: Esmeralda » Celeste Abrazo
Miembro polilak Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: celeste de esmeralda vip spa felicitaciones maestro,,se la ve terrible a la rubia,,, te comento q en el sugundo piso hay camas,,, abrazoooooo,,,,,,
Miembro loco85 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: celeste de esmeralda vip spa Hay mucha diferencia con las fotos? la tengo agendada para la semana que viene queria ir!
Publicaciones recomendadas