Miembro eek Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Buenísma XP! :porra: Ahora, acláreme: 100 ROCAS!!!:scared:, son 10 lucas!, está bien que no hay plan ¨Gatos para todos y todas¨, pero mepa que se le fué la mano (buscando los dedos que metió por ahi, obvio!). Perdone el chascarrillo, pero era chiste fácil. Saludos y espero poder degustar a la hija del norteño país hermano. Saludos
Miembro SAGRES Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Azul jajajajajjajaj...es verdad. Quise decir : 100 AR$=1 Roca:biggrin::biggrin:
Miembro fla Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Muy buena la xp le agradecería data de la niña para contactarla
Miembro London1 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Excelente la xp por favor me pasaria la data de la niña. Gracias
Miembro huguin Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Bien Sagres ¡¡¡ mis felicitaciones, el compañero peter me paso su data, lo que no entiendo es si atiende solo los sabados como dijo Peter ???? dado que usted fue el martes ???. mis felicitaciones, aguardo comentarios
Miembro Kloster Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Muy buen XP Master, excelente relato, gracias por la compartida!!:aplausos: Saludos:pirate::pirate::pirate:
Miembro SAGRES Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Bien Sagres ¡¡¡ mis felicitaciones, el compañero peter me paso su data, lo que no entiendo es si atiende solo los sabados como dijo Peter ???? dado que usted fue el martes ???. mis felicitaciones, aguardo comentarios Don Huguin...es al revés cómo entendeió. Azul, de por sí trabaja de lunes a viernes; INCLUSO los sábados, pero sólo si reservás en la semana para verla el sábado.... Exitazos mi amigo!
Miembro Kal-gatero Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Buena data, soy de flores y por aca hay poco y nada (bueno). ¿La muchacha sabe de masajes sensuales o es una mera formalidad la pasada de crema antes de ir a los bifes? saludos.
Miembro agustinnn Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Felicitaciones x el encuentro colega! Saludos
Publicaciones recomendadas