Miembro alejandro solis Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Estimados, paso a comentarle de eli, una morocha que conoci en los lagos de palermo.. buscando a las hermanas del pete, siendo las 23.30 no estaban, por lo que al volver costeo el lago de palermo camino al downtown que a veces para una veternana (para indagar valores) y veo una morochita que se baja de una auto. me llamo la atencion porque para mi salvo las hermanas y la veterana eran todos pibes:negacion:.... la forma que estaba vestida no daba con perfil TV.. me acerco, bajo ventanilla y pregunto.. respuesta SOLO VAGINAL 100 ...CHAN.. bueno subite, paramos en lugar oscuro, se pone toda en bolas y hablamos una rato.. le mina esta medio tocada (posbile consumo de drogas :dedosabajo:) igual macanuda, cuerpo zafa, los dos en bolas le pregunto si comenzaba con un bucal :beso: y me se nego.. SOLO VAGINAL me dijo, los bucales son de los travas:negar:... polvo en el auto, la devuelvo cerca del downtown .. No es gran cosa pero tampoco despreciable para tener en cuenta si se quiere sacar las ganas de garchar un ratito:pirate:
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: ELI morocha lagos de palermo ...buena data me hizo reir el razonamiento de la mina, "_...que el bucal es solo de los travas..."
Miembro gusi999 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: ELI morocha lagos de palermo Se la extraña a Romina, la PENDEJA que paraba mas adelante. hace bastante que paso y paso pero nunca la veo, una vez tambien vi a una rubia alta y muy buena presencia pero tambien iba de vez en cuando, si alguno sabe por donde andan estas niñas sera bienvenida la info
Miembro tense 24 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: ELI morocha lagos de palermo en donde las puedo encontrar a las chicas?? y q horario? saludos! cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro elCasanova Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: ELI morocha lagos de palermo Buena data viejo! Donde las encuentro a estas chicas? Se que había dos antes, medio pelo, pero me va esa que encontraste. Pasame por mensaje privado mas detalles . "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas