Miembro GUASON ALZADO Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Alguien tiene data de miell: Si sigue trabajando, sino recomienden algo por 300/400 completa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Miell ex bg disculpe compañero pero en la página que menciona no figura ninguna miel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro COLORETI Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Miell ex bg GUASON, imposible localizarla al fono principal de ella y de colgado borrè el numero alternativo que ella usaba asì que, de momento, irrastreable. Seguramente le irà genial en su nuevo proyecto, se la extraña. Por 400 està Aylen de BG que no tiene nada que ver con Miell (20 añitos, guaranì) pero es buena onda y creo que entrega OGT. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUASON ALZADO Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Miell ex bg gracias por la data , esta retirada entonces !! lastimaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tony Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Miell ex bg Yo la ví hace un par de meses a Miell, me comentó que se venía el retiro y se iba para su tierra natal en el norte. La pasé muy bien con ella siempre pero me parece que a lo último tenía muchos quilombos personales y ya estaba cansada. Le deseo la mejor de las suertes. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro COLORETI Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Miell ex bg quizas sea cuestion nada màs de tener el nùmero correcto de la suerte : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas