Miembro Exe Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Estimados: La vi varias veces. Nunca la conoci. No recuerdo bien que onda este caramelo: Area Vip Si mal no recuerdo era Giovanna años atras (a parte de Milly). Con el buscador no encontre nada contundente. Alguien que me pueda dar una mano? Gracias y saludos.
Miembro jimiconway Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) una pena ahora va a cobrar mas caro LPM
Miembro MAUBRC2005 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) No te la recomiendo, yo la visite el año pasado, plata tirada, la mina es la de la foto pero un servicio horrible.
Miembro 35gatos Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Tuve dos xp. Una buenísima de media hora. La segunda q fui 1 hora, maso. Muy automático y sobre actuado. Eso si es un camionazo! Vale la pena al menos probarla una vz
Invitado FranII Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Era, Milly de SI el año pasado, pero con mañas de pv, eso si buen lomo hay videos si no recuerdo mal de producción argento extrajera!
Miembro Exe Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Gracias por las respuestas. Me mande igual, fue una NO-XP. Arregle para las 16:15 / 16:30 Hs. A las 16:00 llamo para coordinar, si 16:15 o 16:30. Me piden si puedo aguantar hasta las 16:45 Hs. Ok, acepto. Caigo 16:50 Hs, toco tiembre. Me piden que aguante 2 min. Pasan 5 min. Sale alguien me mando. Subo, toco...sorpresa. Esta ocupada. Me piden que aguante un ratito. No acepte. Le comente a la recepcionista que era cualquiera. Hice flor de quilombo para modificar el horario y encima llego y tengo que entrarle cuando todavia el conejo no se enfrio del cliente anterior? Una locura. Lamentable. Una pena, estructura de supermercado, cabeza de puesto de choripan. No levanto la punteria la concha de todo. Coincido con que tiene las mañas de un privado. Saludos.
Invitado FranII Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Gracias por las respuestas. Me mande igual, fue una NO-XP. Arregle para las 16:15 / 16:30 Hs. A las 16:00 llamo para coordinar, si 16:15 o 16:30. Me piden si puedo aguantar hasta las 16:45 Hs. Ok, acepto. Caigo 16:50 Hs, toco tiembre. Me piden que aguante 2 min. Pasan 5 min. Sale alguien me mando. Subo, toco...sorpresa. Esta ocupada. Me piden que aguante un ratito. No acepte. Le comente a la recepcionista que era cualquiera. Hice flor de quilombo para modificar el horario y encima llego y tengo que entrarle cuando todavia el conejo no se enfrio del cliente anterior? Una locura. Lamentable. Una pena, estructura de supermercado, cabeza de puesto de choripan. No levanto la punteria la concha de todo. Coincido con que tiene las mañas de un privado. Saludos. El pv y novio están siempre más en estos caso, con un poco de atención y conocimiento es fácil darse cuanta, o se piensan que las minas que no tiene donde caer muertas, pocas laburan legalmente pueden alquilar deptos de la puta que los pario, siempre hay ayudin, salvo minas de hace años que la tiene clara, o tiene amigos que aunque pagan le hacen favores.
Invitado FranII Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Es más lo aplaudo hizo bien en retirarse, piense que gano plata, y mañana o en unos dias va a tener una XP mejor y con mas presupuesto para elegir. jejeje Seguro no era barata, se puede saber gift y si habia recepcionistas o atiende el fono ella, no entendi. Gracias colega!
Miembro Exe Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Es más lo aplaudo hizo bien en retirarse, piense que gano plata, y mañana o en unos dias va a tener una XP mejor y con mas presupuesto para elegir. jejeje Seguro no era barata, se puede saber gift y si habia recepcionistas o atiende el fono ella, no entendi. Gracias colega! Atiende y coordina recepcionista. En ningún momento hable con ella directamente. Gift: me paso $ 800 convencional, $1.000 completa. Igual, meramente anecdotico. Abrazo.
Invitado FranII Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Atiende y coordina recepcionista. En ningún momento hable con ella directamente. Gift: me paso $ 800 convencional, $1.000 completa. Igual, meramente anecdotico. Abrazo. es pv de una!!! solo que levnatna el target y cobran una luca y la mina se debe llevar 300 400 pesos antes de los 200 que se debía llevar jejeje
Miembro Hitman Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Ni en pedo! Un desastre, no vale la pena. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro nq Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) "la mona por mas q se vista d seda, mona queda" lease las mañas de PV no se van solo x aparecer en AV
Invitado martinleo Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Saludos , yo la conoci hace unos meses , estaba en un dpto sobre M T de Alvear , tuve suerte porque me respetaron el horario y servicio una hora completo por $500 , esta buena pero no pagaria el doble solo porque publica en area .
Miembro 35gatos Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Puffff! Una luca?!?!?! Pero no en pedo!!!!! Esta buena, pero no para tanto. Buena retirada!
Miembro jferzzz Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Milly (AV) Yo tuve una muy buena xp con esta mina, hace unos años. No la descarto. No la defenestraría tanto. Saludos
Publicaciones recomendadas