Miembro Babosafea Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad felicitaciones por la experiencia...me facilitas la data x mp? saludos!
Miembro pedroelexco Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Y el pete es con o sin (dentadura)? Mientras no le chifle el moño y si esta pasable, por ahí se le entra! jajaja me mató tu pregunta
Miembro pedroelexco Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad pasaste de sub 20 a senior un capo
Invitado buscador06 Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Hola, no se si ya te consulté pero las chicas grandes me encantan y si el presupuesto me da trato de ir (aunque ultimamente averiguo mas de lo que puedo ir) asi que si el gift es de $100 como decis,me encantaria conocerla. espero si podes pasarme alguna manera de contacto, se agradecerá- Atte gracias
Miembro vicbsaires Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad peter ud es un capocats total... su amplitud de xp me sorprende gratamente ... totalmente de acuerdo con su opinión que muchas veces vale más la buena actitud que un buen cuerpo... gracias por compartir, saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro hachazodivino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Que linda experiencia,las maduras gauchitas son lo mas
Miembro standardperoescorpiano Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Estelita , es una abuelita moderna amante del rock sinfónico , mayor al metro setenta , Estelita es rubia platinada y con la factura del paso de tiempo en su rostro y cuerpo , pero linda mujer alta y con tetas tirando a grandes , culo grande y panza por la edad , pero ella no se dobla por el paso del tiempo y sigue firme a su filosofìa de vida , todo un personaje. PT : SIN HEF (escupe) ANAL : SI y SIEMPRE LE DOLIA. BESOS : TODOS LO QUE QUIERAS. ONDA : 1000. TIENE VARIOS RECITALES EN SU HABER. GIFT : SEGURAMENTE 100 O MENOS MI XP FUE HACE UN TIEMPO ATRAS. PEDIDOS DE INFORME POR MENSAJE PRIVADO. Salio MP, Peter. Genio!
Miembro Sector 69 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Yo tenia un dicho q era "Mas feo q cojerce a la abuela" , pero se hizo realidad. Buena xp. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro devezen Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Estimado Peter Pan, gracias x el relato, estoy tentado en pedirle una tablita pero ya veo q me va a mandar al joraca. Lo felicito y ya sale mp. Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro exilnonno Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad No se la pierdan muchachos, el pete c/ parkinson la rompe...
Miembro pablitom Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad me pasas sus datos por mp?
Miembro Patiño Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Felicitaciones! Un aporte tras otro y con una variedad para todos los gustos! Y para los que gustamos de todas! Abrazo!
Miembro peterpan Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad Felicitaciones! Un aporte tras otro y con una variedad para todos los gustos! Y para los que gustamos de todas! Abrazo! Es verdad juli 20 - Azul 30 - Gabriela 40 y Estela 50 , si bajo la edad voy en cana y si la subo sería un degenerado total :tongue::tongue::tongue:
Miembro gusta056 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad te felicito , grande
Miembro chelo1976 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Abuelita un morbo sin edad escueta la experiencia pero muy bueno el aporte...
Publicaciones recomendadas