Miembro tincho1981 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gatita TA gracias por comparti la data. lamento lo de su experiencia
Miembro daybando Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Gatita TA gracias por aportar la data de la niña y su último comentario sobre romina me hizo acordar al final de la película Conan, donde ellas auguran un sinfin de aventuras y riesgo je je je espero que lo de romina sea poco riesgo, mucho placer y buena onda abrazo y cuidate
Miembro majinv Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Gatita TA todo bien julian ...pero "hacerse la estrella" es una manera de decir...si tanto te afecta como hablamos los hombres aca me parece confuso, ni gatita se ofenderia leyendo eso...contale igual cuando la veas ..vas a ver. si queres te hablo mas correctamente.....opino q si una prostituta no se deja lamer la vagina es lo mismo q no se deje penetrar por un pene. osea le estas abonando un arancel a cambio de sexo... y si se oferta como una "onda novia" q te esquive los besos ni da man.... sos muy afortunado
Miembro Garfius Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Gatita TA Cuando Juan habla de Pedro habla mas de Juan que de Pedro.... O sea lo que diga cada uno de la minita en cuestion resulta ser una opinion personal. Asi que a cortarla con la polemica, no les parece? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro gaterocai Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Gatita TA yo arregle por telefono supuestamente con ella, cuando llegue subi y otra mina me hizo pasar a una habitacion me dijo que gatita se tuvo que ir, tipico chamullo, le dije vos hablastes con migo y me chamullastes no voy a cojer con vos chau. capaz vuelva por la flaquita
Publicaciones recomendadas