Miembro chino_2812 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Como la ubico?
Miembro diego84 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full mis ratones te agradecen peter:pirate:jaajja sale mp
Miembro MUDITO. Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full felicitaciones por la exp. me pasas la data?
Miembro SPYDER Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Acabo de hablar con esta niña y para que todos sepan no es nueva en el rubro desborda de simpatia es mas ya la pueden ver ... Es yamel de platynum !!! Saludos !
Miembro imposible Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente XP, si lo e molesta podria pasarme datos de la niña . se agradece No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro Sistemas Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Hola buen dia, me gustaria saber datos de ella, buena experiencia te felicitoo o como ubicarla o verla en alguna pagina..gracias espero tu respuesta.
Miembro kdorna Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full genio! oor favor pasa el dato por mp
Miembro Nanno77 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full muy bueno lo de juli de flores. Me pasas el telefono. Gacias
Miembro javier_reivaj2003 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Juli Gracias a Peterpan por la data. También me comuniqué con la mina y dice ser Azul de Platynum. A mi me pasó 300 y no entrega el ojete. Tal vez es la compañera de la mina anterior o incluso son más. Yo estaba buscando completo así que paso amigos.
Miembro Thomas Michele Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Juli Gracias por compartir xp.-
Miembro agustinnn Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Juli Lindo hallazgo colega! Saludos
Miembro juan_comex Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Acabo de hablar con esta niña y para que todos sepan no es nueva en el rubro desborda de simpatia es mas ya la pueden ver ... Es yamel de platynum !!! Saludos ! Pero mas bien yo no es nueva, no se como algunos son tan pelotudos de creer ese verso de " es nueva en esto" "esta dando sus primeros pasos en el rubro"jaja. Es copada eso sijaja
Miembro pm300 Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full ...aflojemos muchachos con la matraca, ya me pidió 350 convencional y 450 sin globete. BASSSSTAAAA!!!! :biggrin: así no hay sueldo que aguante!!! en serio....q cagada, son todas iguales...un poco de fama y empiezan a cobrar el doble....
Miembro daybando Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Juli gracias peterpan por compartir la data de la niña, que no se porque pienso que puede ser una niña que publica en bairesgirls también llamada juli pego fotos para ver si puede despejar mis dudas muchas gracias abrazo y cuidate
Miembro juan_comex Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full en serio....q cagada, son todas iguales...un poco de fama y empiezan a cobrar el doble.... ami me pidio $450 la hora, incluye bucal sin globo, y para entregar cola se ve en el momento, jajaja se fue a la mierda, yo no voy ni en pedo ,la mina publica platinum con 3/4 nombres diferentes y aparte tampoco es "wawww que terrible mina":ojotes::ojotes::ojotes:
Publicaciones recomendadas