Miembro peterpan Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias a dios seguimos de buenas a mejor , conocí a Juli es una linda morocha de ojos claros , bien a la salida de la of encaramos por la peatonal , hasta llegar a la galeria en la torre con salida a lavalle me esperaba juli. Que linda pendeja , cuerpo muy armónico , ojos claros naturales . El tema de ser tan joven crea morbo , no mas de 20 . Hola Juli como estas que pin que pan acá está peterpan :tongue:. La veia tan joven pero con mucha decisión y activa en todo. De parado agachandome un poco empezamos a tranzar , muy lindos besos de lengua , volaron las prendas de ambos , bien dije la previa fue superada paso a higienizarme y me acomodo en el sommiers , en bolas la nena está tremenda , unas piernas de deportistas y una cola de gimnasta dura y parada. Luego de los profundos besos agarra el muñeco y empieza un pt sin , seguía y seguía y bueno seguí fueron a parar a su boca , por la corta edad muy buen pt ,seguimos continuamos una breve charla y vamos por el segundo entramos por autopista , cambiamos de posicion ella en 4 y esa cola un poema durita durita , entrega siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mansamente y despacio todo el miembro le mandé , cuando se vino arriba me cojió muy bien la nena , terminé y me retiré , comparte el dto , pero me dice que la amiga nunca está. Tablita : cara 8 a 9 ojos claros cuerpo de gimnasta : 9 armonico cintura pequeña. piernas : 9 corredora de patin. PT : HEF sin 9 con tragada divina. tetis : pocas como adolecente en crecimiento. ogt : entrega , muy apretadito 10. besos : 9 es de lengua ancha . gift : 300 pedidos por mensaje privado.
Miembro elplatano Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente informacion gracias por tu xp EP
Miembro lupgon Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA LA GIMNASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena data. ¿Del apuro se la tranzó en la calle? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Patiño Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Estás a full peterpan, otro buen descubrimiento! Abrazo!
Miembro sniperbsas Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Buenisimo, se agradece!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro leitofiestero2 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Felicitaciones, parece que esta muy interesante la nena. abrazo
Miembro julito81 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Felicitaciones y muy buena data!! Sale mp!
Miembro Ricoterito Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente experiencia colega Un saludo
Miembro coro09 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente Exp locura, encima las pendejas me vuelven loco ... "Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño"
Miembro Jacinto Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Muchas gracias por el relato, se nota que lo pasó genial. Tres preguntas nomas: ¿$300 por una hora? ¿relojea? ¿donde tiene el depto? no entendi bien. Felicitaciones por comerse una linda pendeja!
Miembro alejoteatiende Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Peter esta a full, epocas de buena racha !!! Felicitaciones y gracias por la data que solicito - Abrazo ! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro ringo1908 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full capo exelente aporte la pendeja una fenomena a pesar de su edad lo felicito abrazo y buena vida
Miembro catador de felinos Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente experiencia!!! :tongue::tongue::tongue: Felicitaciones por degustar una linda nenita!!! Voy a ver como hago para conocerla! Saludos!!!
Miembro sniperbsas Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full ...aflojemos muchachos con la matraca, ya me pidió 350 convencional y 450 sin globete. BASSSSTAAAA!!!! :biggrin: así no hay sueldo que aguante!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro EL KARPO Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Muy buena exp!!!!se ve que la pasaste bien!saludos.
Publicaciones recomendadas