Miembro stincho Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de once buena xp se agradece nro de celu
Miembro polaco1 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de once hola flc lo felicito por la niña , soy asiduo de otro foro y he leido de esta niña por lugano75 la verdad me encantaria conocera la niña si no le molesta me podria pasar data muchas gracias
Miembro xdjhonny Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de once que buena xP :aplausos: me pasas data x MP colega.
Miembro don_cat Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de once hola como andas? me encantu tu xp, me encantan las chicas asi. me gustaria poder conocerla, cuando puedas me pasas el celu? desde ya muchas gracias. saludos
Miembro DonRow Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Dana de once Flc... muy buena la exp.. con Dana... se ve que es tentadora la nenu,. Sale MP con pedido de Data... Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro Luchito12 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Dana de once Hola, te pido por favor si me pasas el celu gracias!!!
Miembro santisure Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Dana de once celu por favor
Miembro Farenheit Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Dana de once Impecable!!! dan ganas de ir tambiee asi que te pido el celu de la dama por favor! es una buena carne!!
Miembro flojote001 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Dana de once exelente exp se ve q encontro oro ejee agradeceria la data gracias!
Miembro mem05 Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Dana de once Una experiencia audas y gasolera del colega, gracias por compartila y quedo a la espera de ser posible del celu de la niña, ya que por algunos comentarios se complica encontrarla, saludos :pirate:
Miembro Explorador Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Dana de once Felicitaciones colega. Hay que ubicarla. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro masivoplac Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Dana de once hola capo pasarias el tel de la mocosa , chas gracias
Miembro Damian5 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: Dana de once Hola que suerte , Tmb te felicito, te agradecería el número por mp
Miembro luchoooo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Dana de once Excelente esperiencia te felicito. Ya voy a pasar para ver a la niña, sabes en que horario se la puede encontrar?
Miembro car21 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Dana de once Muy buena xp colega!! lo felicito, sale pedido por mp! saludos
Publicaciones recomendadas