Miembro tincho_acade Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola gente! Les dejo una nueva Xp que tuve la semana pasada! Introduccion y cosas sobre el lugar : La verdad ya hacia un par de meses que estaba super tentado con la idea de ir a ver Esmeralda Spa pero como que no me animaba, pero bueno el miercoles pasado decidi jugarmela y fui En mi cabeza rondeaba el ranking = 1 - Noelia 2- Celeste y 3- Luciana Llame y las 2 primeras no estaban, y en ese momento empece a dudar, pregunte x mi tercera opcion y estaba! Le pregunte a la que me atendio por telefono si podia dejar reserva? y ella me dijo que si pero que tenia que ser puntual, en ese momento volvi a dudar. Llego unos minutos antes y tuve q esperar, y aca marco algo para los que le gusta no cruzarse con nadie cuando van a visitar a una niña, que en este caso es medio imposible, al estar enmascarado como Spa te vas a cruzar o tener que esperar en la salita de espera con alguien, o sea tipico de un Spa. Igualmente desmiento a alguien que en una Xp puso que parecia la cola de un banco, o sea muchachos tampoco la pavada !! 2 o 3 personas y nada mas. Xp de lleno: Me avisa la de recepcion que pase, me cobra los 200 $ de base ( pedi x una hora) , paso y a los 3 minutos entra Luciana ! La verdad una bomba !! Con el guardapolvo apretadito ya se marcaban todas sus curvas !! Me hace ponerme comodo, me da un toallon y arranca con los masajes sensuales Al principio es muy poco habladora, perooo dps se va soltando, al rato me pregunta si queria masajes o algo mas Y yo la verdad como note que los masajes no iban, le dije y la verdad me gustaria jugar un ratito, y bueno me tira las opciones y bueno elegi oral y sexo convencional, se empezo a desvestir y mamita !! Lolas terribles!! Y unas piernas divinas !! En conclusion, linda hora !! yo esperaba masajes perooo..... Tabla = -Lolas = 9 -Cola = 5 casi 6 ( en las fotos parece paradita, peroo le falta gym, medio caiducha, pero eso si sin celulitis ni nada! ) -Besos = Muy pocos pero deja que uno se la coma a besos por todos lados -Masajes = 3 -Sexo = 8 -Charla = 7 (al principio arranca muy dura pero se va soltando) -Precio = 200 de base x una hora + 200 de sexo sin colita y con oral con -Reincidencia = La proxima vez q vaya quiero a Noelia o a Celeste, perooo si no estan , volveria con luciana y es mas pese a q a la cola la clasifique con 5 , iria por esa manzanita Aca les dejo el link de Luciana = Esmeralda » Luciana Bueno nada, si tienen alguna pregunta o algo a su dispo! Slds!
Miembro lechero total Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa que momento estas pasando ACADE! tremendo lomo se ve te felicito unas globas magicas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa Tincho, se la vé muyyyyy buena; las lolas son hechas, no?? si se parece a las fotos, flor de yegua. abrazo bohemio
Miembro Leonino Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa Está mejor que el gol de Lucas Rodriguez :porra: Gracias por compartir Abrazo
Miembro Danar80 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa Linda nenu !!! Un envidia sana por sus xp Colega !!! Felicitaciones !!!
Miembro nanana..lider Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa Gracias por compartir, yo pase ayer con noelia tiene lomazo la piba aunque de cara me parecio maso y su servicio no me convencio.
Miembro Hortal Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Luciana Esmeralda Spa Felicitaciones por la XP! Un detalle: al final se rindieron y a "Andrea" le pusieron Yacky como la conocemos todos... si no querian que la reconocieramos mas que taparle la cara le hubieran sacado las botas jaja!
Publicaciones recomendadas