Miembro tio cosa Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas, comento que soy un asiduo lector de experiencias, pero no posteo siempre hay una primera vez.... Ayer fui a visitar a Romina de AV, la nena tiene muy buena actitud. Ahora el lugar deja mucho que desear, tratándose de una chica AV, monoambiente, con todo pero muy dejado, abandonado, sucio.... A la hora de los bifes, la verdad que la nena se porta muy bien, le pone mucha actitud y buena onda. El pete es tremendo, lo mejor que tiene.... los ojos de la nena te mata! muy buen oral, muy bueno!!! Otro tema, el photoshop lo hicieron bastante bien, tiene una tremenda cicatriz que en la cintura que impresiona y mucho no volveria a verla a no ser que cambie un poco de lugar o acomode el que tiene, no me dieron ganas de quedarme al segundo.. y por 800p me pa que no los vale el lugar. REscato que la nena le pone muy buena onda Tablita Sugerida: Servicio: Depto: 5 Edad aparente: 27 Cara: 7, los ojos! Tetas: 7 muy duras Colita: 6 Cuerpo en general: 7,5 Relación con las fotos: photoshop 30% PT: 10 Besos: 10 Garching: 8 Relojea?: mmmmm, no Onda: 10 Reincidencia?: no Cobra por adelantado: yo siempre pago por adelantado Gift: 800 Area Vip 1
Miembro tio cosa Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta va el link Area Vip 1
Miembro AglowGolem Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta Gracias por compartir tu xp, la tenía como pendiente pero cuando llamé hacé unas semanas me pidió una luca...
Miembro nq Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta corrijo el link Area Vip gracias x la xp, la verdad q x esa guita uno esperaria encontrar algo mucho mejor (y no alguien con un 30% de fotochot) .
Miembro elpotas Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro 100%pirata Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta mal ahi el desorden de la habitacion de la señorita, pero buena la xp por la que redacta. saludos! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro bernardo Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta Gracias por compartir tan objetiva xp me parece que tiene muy mala relacion precio/servicio/lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta gracias por aportar la data de la niña y comparto lo dicho por el compañero bernardo abrazo y cuidate
Miembro mauritoxxx Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta creo q ese es el negocio de av, hacer ver como diosa a cualquier minita 1/2 pelo y cobrarles mucho mas q otra pagina x eso, salvo los clasicos de la pagina hay q tener cuidado saludos
Miembro jimiconway Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta una mina promedio 6 con un dpto 5 puntos no puede cobrar 800 mangos
Invitado Megamente Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Romina Av Recoleta gracias por la data de esta mina!! me gustan las morochas, será muy nuevita? habra que darle un poco de tiempo para que se haga.... saludos
Publicaciones recomendadas