Miembro pedroelexco Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Se agradecen las referencias. Suscribo, muy buen servicio. Saludos hasta acá pasadas las fotos salu2
Miembro Tomatis Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular hasta acá pasadas las fotos salu2 Ya bajo la persiana? Jaja. Quede fuera entonces! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Space Milker Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Notable colega. Debo contar una xp reciente con maru, entre otras. Esta noche me pongo y actualizo. Lechería abierta las 24hs-
Miembro pedroelexco Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Ya bajo la persiana? Jaja. Quede fuera entonces! no amigato para dejar referencia hasta donde llegué, ya te las paso saludos
Miembro ErnestoH Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Increible colega, sos un grande!!! Maru es garantia de calidad, sus bk son una masa!!! se agradecen las fotis, abrazo
Miembro Lepr0n Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Terrible hermano!!! Le tengo unas ganas increíbles pero nunca me amine ya que hace unos años había leído XP no tan favorables. Será cuestión de probar, ya hace meses que sólo escucho cosas increíbles de esta dama. Pasa fotos!!
Miembro Prometeo 27 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Te felicito capo. Muy buena xp. "El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"
Miembro Axeldevine Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Gracias por compartir!
Miembro diegoo Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular master felicitaciones por la reincidencia,sin dudas maru merece cada centavo que se paga,infartante la morocha,se agradeceria las fotos por mp,abrazo
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Buen relato! Esta trola me vuela la peluca. Saludos!
Miembro Lin-Aje Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Gracias por la data! Abz
Miembro negrohitman Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Excelente experiencia!! a esta dama le tengo ganas y espero poder contactar esta semana y probar esos bk... lo felicito colega!! pido por favor fotos para ir entrando en clima.. se agradec y abrazo pirata!!
Miembro dacock Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Que manera de comenzar el dia!!!!!!!!! Lo felicito por la experiencia con esta tremenda mujer!!! Solo una pregunta: como le quedaron las patitas para continuar el resto del dia?? :smile::porra: jajajjajja.....Un groso usted :pirate:
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular En cualquier momento me mando con esta mina. Hoy la llamé y la voz por tel me puso al palo.
Miembro Lin-Aje Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular En cualquier momento me mando con esta mina. Hoy la llamé y la voz por tel me puso al palo. Son completas?
Publicaciones recomendadas