Miembro pedroelexco Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 amigatos llamé a maru para reincidir. Y: todo bien para mañana temprano M: si mi amor, a que hora Y: de 8 a 10 ? M: no, antes de las 10 tengo que salir a un lugar Y: mas temprano podés? M: si Y: a las 7 estoy ahí M: ok te espero todo esto con su mejor vos de bebota a la mañana siguiente, caliente como hierro al fuego, mientras me bañaba, pensé "me habrá entendido que era 7 AM????? me dirijo al centro y la mensajeo, respuesta SI, te estoy esperando, creo que ahí acabé llego, saludo al encargado, me anuncia y subo se abrió la puerta y cuando paso, se me tiró encima a comerme a besos, no besamos a mas no poder y acto seguido, me tira en el sillón y bajó a saludar a mi amigo y le puse una pastilla XS en la boca (algunos que habrán leido mis xp saben para lo que las uso y ella también), con su lengua me la introduce en mi anillo y empieza con sus BK incomparables. la siento y abro de piernas y empezé una almejeada que hasta su segunda acabada no paré nos fuimos a la cama y siguió con pt y bk hasta que calzamos forrín y le dimos a la matraca hasta que no me dieron mas las patitas desenfundé y con un pt monumental, me hice largar los chicos crudos y los engulló a todos, prueba de ello fue el beso de lengua ya sin lechita que nos seguimos dando besos varios y tratando de ver con las últimas fuerzas que me quedaban, que llamados del celular debía contestar, me doy cuenta que son las 10 am, le muestro la hora, no me cree ducha a las corridas y los dos a la calle, ella a hacer su trámite y yo a hacer que trabajaba PD 1 prometió en las próximas semanas actualizar las fotos de AV PD 2 hay fotos peteando y con bk gift 1000 dos horas pegamos onda cara 8 cola 8 onda 10 mas iva servicio idem besos a morir y donde sea relojea QUE?????? lolas 10 me encantan lugar 8 reincidencia siiiiiiiiiii
Miembro pacon Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Buen dia una sola frase espectacular
Miembro Fernet_10 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Espectacular !!!! asi vale la pena comensar el Dia..... Saludos
Miembro nightmare87 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular buena experiencia...pero aféitate un poco amigo jaja
Miembro gonza22 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Linda MARU!!!! Esta morocha meeeee puedeeeee!!!!:porra: Capo, gracias por compartir.... Saludos. GONZA22
Miembro bernardo Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pedroelexco Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Maru bajó el gift a 500 la hora? Los adjuntos de ambos en la xp son otra novedad de este foro, y van... la hora era 800 estaba cobrando 1000 las dos horas y nos colgamos con los tiempo no entiendo lo de la novedad, vovlví al foro despues de tiempo
Miembro pedroelexco Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular buena experiencia...pero aféitate un poco amigo jaja sabés como pica cuando vuelve a crecer!!!!!?????
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Tengo MUCHAS ganas de probar con ella... Es mucho quilombo contactarse? Por qué zona anda?
Miembro elpotas Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro Ironcat Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Felicitaciones locura! Una de las mejores milf sin duda esta nenu. Abz! Cogedor de fierro!
Miembro pedroelexco Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Tengo MUCHAS ganas de probar con ella... Es mucho quilombo contactarse? Por qué zona anda? no es dificil, da mucha bola santa fe al 2400 es muy buena onda
Invitado FranII Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular buena Xp no soy de poner una luca de una, está costando ganarla. pero parece que la pasó bien, y maru es recomendable, como madura, muy calienta pija, y si pegas onda te la saca toda con esa boquita! :pirate:
Miembro Tomatis Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Gracias por el aporte colega. Esta dama sabe lo que hace. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro DonGato79 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: maru av reincidencia espectacular Se agradecen las referencias. Suscribo, muy buen servicio. Saludos Buscando el felino perfecto.
Publicaciones recomendadas