Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abril de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas esta XP es fresquita de este viernes por la noche, estaba revisando mi agenda y de repente la vi abril, y se me ocurrió enviarle un mensajito, su respuesta fue casi instantánea y le propuse reencontrarnos dps de unos meses, la chica es abril: Area Vip como ya tenemos cierta confianza me pidió por la hora cerca de las 00hs si la podía buscar por su casa, para ir a su gati depto, cosa q acepté y me parecía pertinente hacerlo, de todos modos son solo 10 cuadras, el bulin sigue siendo el dúplex de charcas y guise, super completo limpio y ordena, ella esta para mi mas flaca, las fotos no le hacen nada de justicia, es mas linda, mucho mas linda personalmente y estilizada llegamos al depto me convido una cocucha, y se fue a producir al baño, salió con un vestidito enterizo , ceñido al cuerpo q le quedaba pintado, nos dimos unos besos de parados y luego pasamos a la cama, donde me fue quitando la ropa y yo la despoje de su única prenda y quedo en tanguita sobre mi mientras seguíamos besándonos a full, tiene un boca muy suave, q la usa bastante bien para el PT q es sin NO HEF. Incluye un poquito de GP y es sin manos. Cabe aclarar q ella es suave, es onda novia, una novia caliente q toma inicitiava. Los q busquen guarrez, deberán abstenerse. Luego del PT decidi devolverle el favor y me puse a comerle esa conchita suave, perfumada y sin olores, le gusta, realmente se entrega, y me dejo seguir hasta q la hice llegar a su climax, nos tomamos 1 minuto, me puse el piloto y le pedi q me cabalgara, ya q estaba un poco cansado de mi jornada laboral. Y de la noche anterior de la terrible, estuvo muy bien, verle esas tetas moviéndose es sublime, luego pasamos a 4 patas, y volvimos a la cabalgata para finalizar la faena… luego de eso limpieza de rigor y tuvimos una charlita de unos 10 15 mins, para ponernos al dia y di por finalizada la sesión porq estaba bastante cansado. Además me esperaba un asado al medio dia del sábado... va la tabla:

• Servicio: 8 muy bueno, onda novia, los q buscan guarras abstenerse.
  • Depto: 9 completo toallas limpias, podes ducharte, desodorante de lo mejor
  • Edad aparente: 30 - 33
  • Cara: 6,5 lo mas flojo sin ser fea. linda boca.
  • Tetas: 8,5 hechas pero parecen naturales. muy buen tamaño, q no se nota en las fotos.
  • Colita: 7 natural bien.
  • Cuerpo en general: 7,5 si hiciera gum subiria 2 puntos tranquilamente.
  • Relación con las fotos: 70% el fotoshop de capurro es contraproducente en este caso.
  • PT: 8 a mi gusto suave, sin manos y algo de GP
  • Besos: +10 todos y mas una besadora nata.
  • Garching: 8 muy bien en la cabalgata y entregada en 4, gime lo justo y necesario.
  • Relojea?: no, cabe aclarar q no tenia compromisos dps. estuve 1 hr 20 aprox.
  • Onda: 8 quiza habla un poco demás y alguno le puede incomodar.
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: ni? pago siempre por adelantado.
  • Gift: $600 PT sin NO hef no entrega el back.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Abril de AV

Felicitaciones !!!

Ese depto, ay ay ay cuantos recuerdos.....

Todavia sigue colgado un cuadro con un boxer frente al baño ???:tongue:

Subir esa escalera es llegar al Cielo.

abrazos

:pirate:

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

• Miembro
Publicado

Felicitaciones !!!

Ese depto, ay ay ay cuantos recuerdos.....

Todavia sigue colgado un cuadro con un boxer frente al baño ???:tongue:

Subir esa escalera es llegar al Cielo.

abrazos

:pirate:

jaja si un pantaloncillo de futbol de los 80 parece jajajaj sigue ahi y me contaron la historia jaja

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

• Miembro
Publicado

Excelente dato. A Abril le tengo ganas hace rato y siempre tuve miedo a que no me cierre... Agendadísima.

bueno para eso estamos estimado! espero q le cierra y le sirva mi XP

• Miembro
Publicado

Querido Tano:

Felicitaciones, mi viejo, x tu grata Xp!

Che, andabas medio exiliado o me parece a mí nomás? Como sea, agradezco tu colaboración y, en particular, tu aclaración de la frecuencia de la dama.

Hace rato q debería haberla telefoneado, pero los misterios del azar ya me depositarán en sus aposentos.

Gran abrazo!:pirate:

PS: Aflojemos un poco con el sexo oral, q vamos a terminar pelados :porra:

• Servicio: 8 muy bueno, onda novia, los q buscan guarras abstenerse.
  • Tetas: 8,5 hechas pero parecen naturales. muy buen tamaño, q no se nota en las fotos.
  • PT: 8 a mi gusto suave, sin manos y algo de GP
  • Besos: +10 todos y mas una besadora nata.
  • Gift: $600 PT sin NO hef no entrega el back.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Gracias por la información, también siempre estuve en la duda pero tu descripción parece muy objetiva.

Pregunta: se prende bien besando o sólo es acting?

A señores mayores.... no besa.

enf

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

• Miembro
Publicado

Gracias por la información, también siempre estuve en la duda pero tu descripción parece muy objetiva.

Pregunta: se prende bien besando o sólo es acting?

conmigo se prendio bien!

• Miembro
Publicado

Querido Tano:

Felicitaciones, mi viejo, x tu grata Xp!

Che, andabas medio exiliado o me parece a mí nomás? Como sea, agradezco tu colaboración y, en particular, tu aclaración de la frecuencia de la dama.

Hace rato q debería haberla telefoneado, pero los misterios del azar ya me depositarán en sus aposentos.

Gran abrazo!:pirate:

PS: Aflojemos un poco con el sexo oral, q vamos a terminar pelados :porra:

si estuve un poco exiliado! pero volvi como siempre!! ya me estoy quedando pelando :scared::scared: pelado verde putañero jaja

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

A señores mayores.... no besa.

enf

Aaah bueno! A señores mayores no besa?? Jajaja

Lindo que vaya un pendejo de 20 años y le diga, no te beso porque tenes 33 y para mi sos una vieja, solo vine para cogerte.

Siempre hay alguna que dice lo que tendría que callar.

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas