Miembro matias5859 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Buenas compa forreros! Les comento que hace ya unos dias que me intento comunicar con Pili y no puedo queria saber si el telefono que publica es el correcto o si sigue trabajando?? Desde ya muchas gracias LINK: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Pedido de info de Pili hace Mucho que no la visito pero si se que si esta con gente no atiende el fono. Proba mandando SMS entre las once y la Una, es el mejor horario por que esta llegando a su depto y empieza a armar la agenda
Miembro gus1971 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Pedido de info de Pili Yo estuve un par de veces, es una lustradora de asterisco profesional y es muy buena con los masajes sensuales, si la agarrás caliente te viola. Atiende frente a la facultad de odontologia
Publicaciones recomendadas