Miembro Galf Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Gracias por las XPs muchachos, soy de la zona. Me darian mas datos por privado? gracias de nuevo
Invitado Invitado Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Wrong!!! El full existe Abrazo Entiendo que SI exite el full, pero... NO USASTE! Y esa es la parte en la que diferimos (son dos contra uno, yo pierdo...). Últimamente si no accedo al full, no me interesa la xp... será que uno cambia con los años...??? Abrazo, hasta la vista baby.
Miembro Danar80 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Gracias por las XPs muchachos, soy de la zona. Me darian mas datos por privado? gracias de nuevo Primero manda el Mp !!! No seas Holgazan !!! Ademàs sos nuevo pidiendo data !!! Arranca comentando una xp !!! Asi es fàcil !!! La xp es de nosotros,sumen sus aportes con otras nenus !!! POCA INCURSIÒN !!!
Miembro Enfiestado Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Que hacia por esa zona ??? Felicitaciones. Me gusto lo de la toalla pijera:tongue: abrazos Pa estar cojo coge bastante.... enf. Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Leonino Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Que hacia por esa zona ??? Felicitaciones. Me gusto lo de la toalla pijera:tongue: abrazos Pa estar cojo coge bastante.... enf. Jajajajjaa, menos mal que Ud. dejó el aloz :pirate: Abrazo
Miembro sbazzi Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Que bueno! yo vivo re cerca de ahi! me pasas los datos por privado? No me quedo claro cuanto me costaria media hora de garching
Miembro Danar80 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Que bueno! yo vivo re cerca de ahi! me pasas los datos por privado? No me quedo claro cuanto me costaria media hora de garching Cuesta $120 !!! Vayan por una hora !!! No cierra el precio !!!
Miembro coboitron Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Gracias por la xp Sr!
Miembro wojtek Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Buena xp, me pasas el telefono x privado? gracias
Miembro arze Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Te puedo pedir la data por mp gracias
Miembro salpicadito Publicado 9 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Muy Buena Xp !!! Conozco el lugar Y Rossana es de lo mejor !!! Saludos !!! Hola ! Me podrías pasar el teléfono Abrazo ! Gracias
Miembro droopy Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra pasame el tel por privado
Miembro mimoso66 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Primero manda el Mp !!! No seas Holgazan !!! Ademàs sos nuevo pidiendo data !!! Arranca comentando una xp !!! Asi es fàcil !!! La xp es de nosotros,sumen sus aportes con otras nenus !!! POCA INCURSIÒN !!! :dedosabajo:
Miembro mimoso66 Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Respuesta: Rosana de Puente Saavedra No aprenden !!! Fuira !!! no sabia que existía una universidad para gateros
Miembro fonchi Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Rosana de Puente Saavedra me podria enviar telefono por privado gracias.
Publicaciones recomendadas