Miembro gustavo36a Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Exelente la experiencia!! Colega... Me pasarlas la data por no!! Gracias saludos
Miembro Leonino Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Muchachos, la data SE PIDE POR MP, no por acá Gracias
Miembro Danar80 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra No aprenden !!! Fuira !!!
Miembro maurototox Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra a mi no me gusto,, q me molesta que me toquen las tetas , q esto tmp..nunca mas Amante de los pechos!
Miembro Danar80 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra a mi no me gusto,, q me molesta que me toquen las tetas , q esto tmp..nunca mas A mi me dio la misma sensaciòn que es una histèrica !!! Esa onda es muy calable y por ende ni en pedo paso con una mina asi !!! Tuve malas xp con mujeres de esa indole y el olfato debe ser tomado en cuenta para evitar reiteraciòn de lo malo que hay en este rubro !!!
Miembro Leonino Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra a mi no me gusto,, q me molesta que me toquen las tetas , q esto tmp..nunca mas A mi lo único que me pidió es que no le chupe los pezones porque tiene cosquillas, todo lo demás para adelante Abrazo
Miembro huguin Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Druck, me mato lo de la cosquillas ¡¡¡¡¡ pero que le chupo ??? felicitaciones ¡¡¡
Miembro Betocapo Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Me intriga mucho esa señora, espero poder concretar en breve y comentar mi xp. consulta, se sabe si hace 4 manos con alguna de sus colegas? Betocapo
Miembro hawks.zhk Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra buena data colega
Miembro maurototox Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra a mi me dijo lo mismo..no me chupes los pezones que me da consquillas,,,,chupame alrrededor....anda a cagar parecia un boludo chupando pero teniando cuidado de no tocarle el pezon Amante de los pechos!
Invitado Invitado Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Así que resultaste chupetero... de costado, jajaja! Bueno, si te gustó, buena XP y te felicito. Te diste otro gustito. Para mí falta algo ahí, siempre lo discuto con vos y con Milkman, pero en fin, ca uno es ca uno... Te veo con mucha actividad últimamente, no sabés cuánto me alegra que hayas dejado de ser pasivo... je! Abrazo!
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Para mí falta algo ahí, siempre lo discuto con vos y con Milkman, pero en fin, ca uno es ca uno... Wrong!!! El full existe Abrazo
Miembro Eduardo Herrero Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Colega Druk: Muy buena su xp y muy bien relatada. Gracias a Ud. voy a ver si la visito. Atte. Eduardo
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Colega Druk: Muy buena su xp y muy bien relatada. Gracias a Ud. voy a ver si la visito. Atte. Eduardo De nada, vaya y cuente cada xp es distinta Abrazo
Miembro laisfiru Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Bien ahí Druk ! Interesante opción, sin quilombo del centro y buena relación costo/beneficio. :-)
Publicaciones recomendadas