Miembro Leonino Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 No hay link porque no publica, aclarado esto les cuento mi XP Andando cerca de la zona llamo y consigo turno, como ya se dijo antes su dto. se encuentra en la Av. Cabildo y Av. Gral. Paz En un edificio de varios pisos, ella está en el 16, entro y veo un living donde están colgados varios diplomas de Rosana y cosas de cosmética (cremas y demases). Paso al gabinete y me ofrece algo para tomar, pido toalla pijera y paso al baño al refrescar el comuñe. Me tiro en la camilla que tiene una cobertura descartable y me entrego a sus manos, como la sesión fué de media hora pido masajes sensuales en extremidades inferiores, en la patas bahhhh :tongue: Masajes intermedios con aceite que luego detallaré en la tablita, me doy vuelta y sigue otro poco hasta preguntarme que tipo de relax deseaba tomar: $ 60 sensual $ 90 petelín $ 120 garch Le pido que arranquemos con un sensual y vemos, se quita la ropa y deja ver un interesante par de lolas (hechas) y un cuerpo bien cuidado teniendo en cuenta que no es ninguna pendex. Entramos en el manoseo y arrumacos y le arranco unos tímidos besos lengua incluída, para el que quiera que te coma la boca, no es la persona indicada. En un momento me pregunta si quiero pete a lo que le digo que sí y procede a la faena SIN, pero no HEF por lo que le digo que quiero acabar en las tetotas, lo hago y derramo mis pequeños renacuajos ahí. Conclusión final: La pasé bárbaro, le pone onda y es charladora, lástima que me queda bastante lejos pero volveré como Mac Arthur :porra: Tablita: Servicio: 9 correcto, masajes intermedios, no es pasacrema Depto: 9 Edad aparente: 38/39 Cara: 8 suman los ojos claros Tetas: 9 bién hechas aplauso para el ciruja Colita: 7 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: No hay PT: 9 es SIN pero no HEF Besos: Si Garching: No hubo esta vez Relojea?: No pero termina justo, no te roba nada Onda: 9 Reincidencia?: SIIIIIII Cobra por adelantado: No Gift: Masajes $ 120 la media hora con RM, $ 150 los 45' y $ 180 la hora, todo con RM, los adicionales ya los expliqué Abrazos :pirate:
Miembro Danar80 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra No hay link porque no publica, aclarado esto les cuento mi XP Andando cerca de la zona llamo y consigo turno, como ya se dijo antes su dto. se encuentra en la Av. Cabildo y Av. Gral. Paz En un edificio de varios pisos, ella está en el 16, entro y veo un living donde están colgados varios diplomas de Rosana y cosas de cosmética (cremas y demases). Paso al gabinete y me ofrece algo para tomar, pido toalla pijera y paso al baño al refrescar el comuñe. Me tiro en la camilla que tiene una cobertura descartable y me entrego a sus manos, como la sesión fué de media hora pido masajes en extremidades inferiores, en la patas bahhhh :tongue: Masajes intermedios con aceite que luego detallaré en la tablita, me doy vuelta y sigue otro poco hasta preguntarme que tipo de relax deseaba tomar: $ 60 sensual $ 90 petelín $ 120 garch Le pido que arranquemos con un sensual y vemos, se quita la ropa y deja ver un interesante par de lolas (hechas) y un cuerpo bien cuidado teniendo en cuenta que no es ninguna pendex. Entramos en el manoseo y arrumacos y le arranco unos tímidos besos lengua incluída, para el que quiera que te coma la boca, no es la persona indicada. En un momento me pregunta si quiero pete a lo que le digo que sí y procede a la faena SIN, pero no HEF por lo que le digo que quiero acabar en las tetotas, lo hago y derramo mis pequeños renacuajos ahí. Conclusión final: La pasé bárbaro, le pone onda y es charladora, lástima que me queda bastante lejos pero volveré como Mac Arthur :porra: Tablita: Servicio: 9 correcto, masajes intermedios, no es pasacrema Depto: 9 Edad aparente: 38/39 Cara: 8 suman los ojos claros Tetas: 9 bién hechas aplauso para el ciruja Colita: 7 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: No hay PT: 9 es SIN pero no HEF Besos: Si Garching: No hubo esta vez Relojea?: No pero termina justo, no te roba nada Onda: 9 Reincidencia?: SIIIIIII Cobra por adelantado: No Gift: Masajes $ 120 la media hora con RM, $ 150 los 45' y $ 180 la hora, todo con RM, los adicionales ya los expliqué Abrazos :pirate: Muy Buena Xp !!! Conozco el lugar Y Rossana es de lo mejor !!! Saludos !!!
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Druk, Me pasas TE por privado? GRacias
Miembro Gatrix Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Muy Buena Xp !!! Conozco el lugar Y Rossana es de lo mejor !!! Saludos !!! Tiene razón amigo!!! es un buen lugar y la verdad es que con las tres chicas yo la paso bien... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro lechero total Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra miralo al turrito de druk como va de camilla en camilla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra miralo al turrito de druk como va de camilla en camilla Y yo las cuento :pirate: Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Druk, me alegro que lo hayas pasado bien; tuve exp parecidas con la doña. Al resto de las chicas que trabajan allí no las conozco. abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Muy buen piletazo amigo Druk. Por las calificaciones se nota que encontraste una mujer con los atractivos y atributos a tu medida. Me alegro por el buen momento que pasaste. Un abrazo
Miembro Leonino Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Druk, me alegro que lo hayas pasado bien; tuve exp parecidas con la doña. Al resto de las chicas que trabajan allí no las conozco. abrazo bohemio Gracias Cumpa, yo conocí a una tal Anita, bajita morocha, nada especial Abrazo Muy buen piletazo amigo Druk. Por las calificaciones se nota que encontraste una mujer con los atractivos y atributos a tu medida. Me alegro por el buen momento que pasaste. Un abrazo Gracias Eric, si estuviera en el centro es para visitarla mas seguido Abrazo
Miembro richard79 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra hola maestro me pasarías el tel por privado?
Miembro Danar80 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra miralo al turrito de druk como va de camilla en camilla Cumple con las consignas del foro y del buen gatero !!! Es para felicitarlo por ello !!!
Miembro Martin Heich Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra hay link o datos de contacto?
Miembro Danar80 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra hay link o datos de contacto? Te tomaste el tiempo de leer la xp ??? Los datos se piden por MP !!!
Miembro ahbatti Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Llame por telefono a lo de roxana para pedir turno con pamela y me dijeron que no esta llendo y no saben si vuelve o cuando vuelve. Alguien esta en conociemiento de si esta chica rumbeo para otros lados y en tal caso para donde. Gracias
Miembro Leonino Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Rosana de Puente Saavedra Llame por telefono a lo de roxana para pedir turno con pamela y me dijeron que no esta llendo y no saben si vuelve o cuando vuelve. Alguien esta en conociemiento de si esta chica rumbeo para otros lados y en tal caso para donde. Gracias Cuando fuí yo no estaba, había otra una tal Anita Abrazo
Publicaciones recomendadas