Miembro Psique_y_Eros Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Todos ya conocen el lugar. 15 pm era un desfile de señoritas , yo paso con mi gatimovil .... Veo rubia alta 1, 70 con tacos...Lindas curvas ojos verdes. Freno frente al hotel colonial. Mientras me dice Andrea, le digo subi. Precios ya conocia y service tmb... Muy Linda tarde.... 40 min en el auto 100 mas propina estaba apurado sino kb telooooii ... no es completa con clientes nuevos y se dedica mas con los clientes viejos... Diganle que ya la conocen... Total no se acuerda...acepta drugs y alcohol de cualquier tipo... Tablita. Cara: 9 Tetas: 7 Cola: 8 no entrega con nuevos Cuerpo gen: armonico Chupa: necanico con Garchin: 8 se queja de los pitos grandes Si los supiera llevar seria mejor que quejarse Pero no rengo tiempo de enseñar. Jajaja Tel no me lo dio De lunes a viernes de 10 .30 hasta que baje el sol. No va si llueve o mucho frio Reinsidencia Siiiiiii precio - calidad,- belleza paro cada vez que la veo recomendable
Miembro matias5859 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. Channnn paso seguido por ahi a visitar a clientes me podes pasar datas de estan exactamente ubicadas!! Muchas gracias y felicitaciones x la xp
Miembro eldonads Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. yo paso a menudo por la zona , ya que vivo cerca la recorri de noche también y a pata si bien no es muy lindo, nunca me paso nada , de dia hay lindas minas y de noche hay una q otra q juega , pero las q encare laburaban solo arriba del auto no aceptaban ir a un telo , agrego q a 2 cuadras de la rotonda hay un pelotero gasolero pero safable , creo q uno de los pocos q resisten en la zona , luego subo la exp
Miembro Psique_y_Eros Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. justo frente al hotel, parada frente a la parrillita a las 15 hs habia mas de 20 señoritas para elegir en la calle... los dias de sol ayudan
Miembro gusi999 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. Che los sabados que onda, o solo los dias de semana?
Miembro eldonads Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. pase hoy a la tarde y había una morocha hermosa en la esq del hotel y en la mano de enfrente 1 rubia y otra mas , las unikas q estaban pero stan buenas lo recomiendo al lugar
Miembro roke Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: XP piletazo en zona sur. lavallol, firestone. Che los sabados que onda, o solo los dias de semana? Yo pase el Sabado pasado y de la mano Prov.-Cap, a unos 100 mts. de una estacion de servicio (Ypf creo) encontre una morocha bastante potable, pt con a 50 mangos y sin a 70, elegi esta ultima opcion y resulto bastante bien. Estaba parada sola tipo 23 hs., me dijo que tambien esta los dias de semana. No era onda villa, pude tantear la cola porque se bajo las calzas inclusive para hacer un poco mas los ratones.
Publicaciones recomendadas