Miembro alexander von heineken Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Bueno, hoy fui a hacer unas cositas al centro y la mina con la que había quedado se confundió y le dio mi turno a otro flaco que subio 5 minutos antes... En vez de enojarme fui a comer algo por ahí y llame a estrella. En relación calidad precio es un 8, si estamos dispuestos a pagar un poco mas es un 7. Me da la sensación que esta un poco sobre valuado su pt aun que el hecho que se trague a los nenitos rinde un montón. Tablita Sugerida:Servicio: 7/8 Depto: 5 (había olor a animales) Edad aparente: 27/28 Cara: 6 Tetas: 6 Colita: 7 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: 9 PT: 8 ( sin forro hasta el final absoluto) Besos: no da Garching: no se Relojea?: no Onda: 7 Reincidencia?: puede ser, antes de tirarme un piletaso con una que no conozco me parece un buen plan b/c Cobra por adelantado: no. Gift: 200 ( tuve una sola participación por el tiempo)
Miembro jimiconway Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro esta mina esta loca , hace una practica no segura y ir a poner la pija ahi adentro estan mas locos que ella .
Miembro sevenup Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro esta mina esta loca , hace una practica no segura y ir a poner la pija ahi adentro estan mas locos que ella . muy constructiva tu frase:negar: .. pero ..vos sos igual o mas loco por estar aca..te garchas prostitutas..
Miembro elpotas Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Gracias por compartir la xp y actualizar data a mi tampoco me cierra una mina que solo hace pt salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro seudonimo Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro una pregunta es 200 pesos 1 participacioón??
Miembro Bocitracio Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Mejor que no da besos
Miembro alexander von heineken Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Mejor que no da besos Jajajajajaj
Miembro fangulo Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Los abonados al "no me gusta" me matan de la risa!!!! Franelero acariciador de gatos
Miembro Gram Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Yo he ido varias veces y reconozco que el pt sin ya de por si es una exposición a riesgos lo que no puedo decir es que se trague la leche. Siempre le acabe en la boca y ella me mostro los pibes pero acto seguido los deposito en una servilleta.
Miembro nanonet Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Yo he ido varias veces y reconozco que el pt sin ya de por si es una exposición a riesgos lo que no puedo decir es que se trague la leche. Siempre le acabe en la boca y ella me mostro los pibes pero acto seguido los deposito en una servilleta. Qué raro. La primera vez que leo eso de Estrella. Es una adoradora del PT y de tomarse la mema. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro verde_taladro Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Mejor que no da besos jajaajaj!! CRACK!!! Que linda mina carajO!, pero ese culo es para hacerlo y tienta. QUe lastima! Saludos amigo ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro Brianpetrucci Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Yo he ido varias veces y reconozco que el pt sin ya de por si es una exposición a riesgos lo que no puedo decir es que se trague la leche. Siempre le acabe en la boca y ella me mostro los pibes pero acto seguido los deposito en una servilleta. La debía tener en el estómago la servilleta !!! muestra y traga siempre
Miembro DaBoncito2 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Excelente, pido data :D
Miembro iagnan Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Estrella PT seguro Auspicia enjuage bucal plax...
Publicaciones recomendadas