Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: virginia mimosas argentinas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente linda:

hace un rato q llegue de piratear otra vez......habia anotado varias bebotas pero vi esta carita de nena y parti apara ahi a full

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Virginia/fotos00.htm

en este lugar q esta fte al temple bar a mts de 9 de julio ya fui y pase con una rolinguita la semana pasada.....como me gusto el lugar y estuvo todo bien llame ,pregunte x esta nena..........si estaba...si me dicen...a las 17 paso dije...........

como el lugar ya lo conocia me sentia como pato en el agua....viene la nena y tiene la misma carita de trola q en la foto.......le faltaria un unifrome y listo,y como me encnatan asi ni hablar......

es nuevo segun me dijo.y deberia serlo ya q no tiene mas de 20 añitos con suerte......da besos, mejor dicho te transa, me hizo recordar el secundario...jajajajajaja.....es petisita,pero tiene muy buenas tetas,piel re blanca y suave,lindos ojos y labios dulces........pt sin para arrancar...muy bueno.tranqui...como descubriendote poco a poco.....al empezar fue re dulce pero la fui llevando a mi terreno y acelerando el ritmo y o es una gran actriz o lo disfrutaba.....asiq no hay nada mas hermoso q sentir como se humedece todo ......bueno se entiende no?...jajaja

fue todo muy relajante......dps del primero yo le ofrci hacerle unos masajes sensuales y acepto....mas q nada para pasarle las manos x todo el cuerpo y jugar con mis labios y lengua x ella.......y dsp la monte asi de una....sus quejidos fueron muy buenos........y asi termine otra vez.....

me quede una horita

ghift 100

carita 10

tetas 8

cola 8

pt sin para motivarte al comienzo

higiene del lugar 10 puntos

reincidencia..........ya espero verla otra vez

haganme caso es territorio casi virgen esto..........jejejeeje

salu2

compañeros gatunos

iceman000

Publicado

Re: XP: virginia mimosas argentinas

Buena data, gracias por compartirla con nosotros.

Si mal no recuerdo, no había nada de ella....

Saludos

Invitado martinshaggy
Publicado

Iceman Felicitacione y gracias por la data ...

Adiero a la pregunta de Azulyoro: Back????

Un Abrazo

Exiliado en Salta

Publicado

Uhhhhh muy buena data.....

Voy al Temple a tomar algo una vez por semana....Me queda justo enfrente....

Felicidades

ElGrone

Publicado

jajajjaa te queda al toque..........mira en cuento a lo del back...yo mande un par de deditos en plena accion y no hubo resistencia....jejjee

mas de eso no se........

salu2

iceman000

Publicado

Iceman, Muy buena data por 100 pesos. A la agenda nomas...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas