Miembro borodin Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Estimados colegas !!! Va mi primer post en el foro. Y es un pedido de recomendacion... Extraño terriblemente tomarme un rico champagne, mientras comia unos deliciosos quesitos con cerezas... y disfrutaba de las bailarinas... Alguien sabe de algun lugar de onda similar? Gracias !!!! :pirate:
Miembro madaho Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Sin Madahos estoy desolado... El otro dia me pare en la esquina de madaho como pensando lo mismo y el tarjetero vino corriendo a invitarme a sodoma que ahora esta abierto. Le conte de los tiempos de solid gold, que sigue cerrado y que en esa esquina vendian autos hace mucho. Me dijo que la proxima semana dice la calle que abre madaho a 300 el cover. Habra que esperar porque no puede uno confiarse de las habladurias. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro borodin Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Sin Madahos estoy desolado... Grande M's !!!! Me diste una alegria !!! La proxima semana, hago un acampe en la puerta hasta que abran !!!!
Miembro mario bu Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 pasé anoche a las 0 horas y ni el cartel quedó la desolación es terrible, sumada la niebla de anoche daba miedo o pena esa esquina.- no creo que levanten esa clausura.-
Miembro Sr. Productor Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Sin Madahos estoy desolado... En Agosto van a re abrir pero en Puerto Madero , bajo otro nombre , esta confirmado solo hay que esperar un par de dias para el anuncio. Ojala que funcione como los viejos tiempos y las chicas de antaño vuelvan ahi .
Publicaciones recomendadas