Miembro JLAN Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola que tal solo posteo para comentar un nuevo lugar de bar pool y chicas que se abrio en cuidad de laferrere fui con un amigo a jugar al pool a tomar y a conocer este lugar la verdad decepciono un poco solo habian cuatro chicas una morocha solamente safaba pero muy antipatica la verdad y a 300 mangos la hora esa chica para mi y mi amigo no lo valia .asi mejor nos dedicamos a tomar algo charlar y jugar. Al pool. Este es mi primer posteo asi que cual quier pregunta parA mas preciciones me preguntan
Miembro rikardo1 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: bar pool y algo mas en Laferrere hola. donde queda? capaz que mejoraron. te acordas direccion?
Miembro PepeBoy Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: bar pool y algo mas en Laferrere hola me pasas la data por mp donde queda este lugar? gracias!
Miembro solo_24 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: bar pool y algo mas en Laferrere pasa la data o telefono amigooo!
Miembro mariaayala Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: bar pool y algo mas en Laferrere pasa la data por mp? muchas gracias besitos _;)
Publicaciones recomendadas