Miembro FeR_31 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lara/Lara1.htm Hay de data de esta nueva chichi? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Debe de tratarse de un Pv, las fotos son parecidas a las de Devora de Platy de la cual hay una consulta abierta, voy a confirmar los telefonos. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro daniel542002 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy. Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro gatopardo71 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy. Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo. Que grande Daniel!!! estamos mejor que CronicaTV informacion al instante. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado tymramone Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Hola Colega Estuve Hoy Con Ella....es Madura....exhuberante..,,,maso Tendra Entre 45 Y 50 AÑos O Eso Aparenta,....en Verdad No Es Una Modelo...pero El Servicio Q Me Dio Y X La Relacion Precio Servicio Vale La Pena,,,,,,te Hace De Todo.,,,,le Encanta Coger Y Se Le Nota,,,es masajista sensual De Verdad Me Dejo Como Una Seda Antes De El Date Vuelta Y El Pt Sin Con Mucha Saliba De Antologia,,,garganta Prufunda A Full....luego Juega Con Sus Aparatitos En Su Cola Y En Su Almejita A La Vez..cosa Q Me Calento Muchooo Para Depsues Sacarme Un Gran Polvo....una Cosa Figura En El Clarin Como Terapeuta Onanista,,,,si Llaman Digan De Ahi Q La Hora Esta 80$ Completo...!!!! Bueno Sin Mas Nada Q Decir Me Voy Y Suerteeeeee!!!!
Miembro lechero total Publicado 2 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum es una buena data deci que el def2 me queda lejos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy. Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo. Coincido con vos Daniel: Ahi, a excepcion que alguien confirme un buen servicio, no piso... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Yo estuve hace un tiempo, cai por el diario y como dicen los masajes sensuales son buenos pero ella en si no es muy agradable, es cierto lo del pt y lo que le gusta garchar , se manda de todo por atras y por adelante mientras uno la mira, pero creanme sali de ahi y me vinieron unas ganas de vomitar que ni les cuento , ojo ella no hizo nada para que eso me pase a mi , lo que pasa es que supero mis espectativas, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro FeR_31 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Yo estuve hace un tiempo, cai por el diario y como dicen los masajes son buenos pero ella en si no es muy agradable, es cierto lo del pt y lo que le gusta garchar , se manda de todo por atras y por adelante mientras uno la mira, pero creanme sali de ahi y me vinieron unas ganas de vomitar que ni les cuento , ojo ella no hizo nada para que eso me pase a mi , lo que pasa es que supero mis espectativas, saludos Tan fea es? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Lara de Platynum Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas