Miembro COLORETI Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat coincido, carne de primera! ùnico punto en contra en mi opiniòn, esa manganeta tipica de pv de cobrar de antemano, irse 10 min a depositar la guita a luxemburgo, regresar, tomarse otros 10 min para hacer quien sabe què y recièn comenzar la faena... pero fuera de eso, una maaaanteca dirìa bambino
Miembro Cyberbostero Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat Gracias por compartir la información, Cyberbostero. Le tengo ganas a Ailén y tengo que ir a hacer trámites por la zona... ¿Es independiente o es un PV? Gracias a Ud. por pasar... No es PV, colega... Vaya y sáquese las ganas... Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatonauta Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat muy buena data de la ex karen 17f!,slds
Miembro marioluis1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat Felicitaciones che! A la brevedad, cuando los atendamos en el Monumental, como celebracion pasare a visitarla! Abrazo.:porra:
Miembro marito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat Felicitaciones, buena xp!
Miembro alguien Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat Disculpa, confirmas que es independiente ? siendo asi me interesa, gracias.
Miembro krops Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat hola esta con abril. en el mismo depto. y una mas ivone pero nunca las vi juntas el depto. esta bueno y el servicio de la chica también. Lo que si se le agotan los turnos al toque.
Miembro angel887 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ailén BG - Monserrat que buena exp felicidades! agendada
Publicaciones recomendadas