Miembro diego84 Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 hola amigos gateros es mi primera xp asi q tenganme paciencia, sucedio la semana pasada gracias a la data de nanonet. el primer contacto fue via skype con maga, arreglamos todo intercambiamos fono y desp de unos dias arreglamos un encuentro. zona caballito, primera junta para ser especificos.. arranco mal al principio llego media hora tarde, no solo por la espera sino por q no sabia donde estacionar. lo sgte fue cuando la vi. nada q ver a las fotos q me mostro por skype. habiamos arrancado mal. pero todo cambio cuando entramos a la habitacion del telo. me chupo la pija de una manera increible!! gp a fondo, saliva y todo lo q quieras.. te pide la lechita, traga un espectaculo a todo esto fui solo para un pt asi zarpado y no defraudo.. por ese lado re conforme, podes arreglar con ella para hacer lo q quieras q es re copada tenia la fantasia de la gp bien zarpada, ya q no lo hacen muchas. lo malo quizas es algo rellenita para la gente q no le gustan en el garchin. tablita: zona: caballito gif: 350 1 hora y algo + telo 120 no relojea pt:10 cola: no hice cuerpo:6 cara:7 eehh creo q no me olvido de nada. saludos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: xp maga caballito gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nanonet Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: xp maga caballito Felicitaciones Diego. Al menos te sacaste las ganas! A mi me pasó algo similar con las fotos, pero es cierto que en el garche te olvidás, porque la mina se re calienta. Que bueno que te haya servido la data. Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kekeno73 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: xp maga caballito Muy buena experiencia,me está generando curiosidad está niña.
Miembro mercadolibregato Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: xp maga caballito Muy buena data, yo todavia no encuentro una masajista sensual copada por caballito. Si alguien sabe. Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:
Miembro locodelaruta Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Sale pedido de data. gcias
Miembro Kal- El Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Gracias por la info colega. Saludos, KAl.
Miembro daybando Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito gracias por pasar la data de la srta abrazo y cuidate
Miembro Juanito Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Me pueden pasar data de la susodicha por mensaje privado? Gracias!
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Felicitaciones y gracias por compartir esta XP. Yo la agregué a skype pero no me acepto todavía, ¿a vos te aceptó al toque o tardó? Saludos.
Miembro maty6900 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito hola, buena exp... no? si el pete es bueno... jajajajajja. edad de la niña? me pasás data?
Miembro nanonet Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Lazy mandale un mail primero a ver qué onda. Por ahí después de que le escribís te acepta al skype. Aunque a mí me aceptó al toque. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: xp maga caballito Ok gracias Nano voy a probar a ver que onda. Saludos.
Publicaciones recomendadas