Miembro pantera solitaria Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® lg, maestro veo que siempre te tratas mal......... jejejejejjeje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado lovehunter Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® Me alegro Luci, de tu vuelta al posteo. Una data muy interesante para los que nos apetece la onda novia ( Jorge telefonoo) Un abraxo
Invitado lovehunter Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® Felicitaciones luci, vos no sos de reincidir, si lo hiciste,... estás en un problemón, en cualquier momento voy, me hablaste 3 horas nada más que de ella... en el bar. Abrazo!! No te dije yo....Y sin leer todo el post
Miembro lechero total Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® lechero: gracias por tus palabras... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luci_german Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® LOVEHUNTER.... esa firma que tenes... como que me la robaste a mi... esa idea de ir tachando... estemmmm nahh deja
Invitado luci_german Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® gracias por tus palabras... es que me enseñaron: "cuando no tengas nada interesante para decir, quedate callado" en verdad fue en otros terminos: "para decir pelotudeces... mejor cerra el pico, no te soporto", pero bue, es la misma idea
Invitado Jack Sparrow Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® Mis felicitaciones por tu retorno y reincidencia. JS
Invitado luci_german Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Eilenn platy... y si® pero... retorno?... si no me fui! gracias
Publicaciones recomendadas