Miembro moroko Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 La Verdad Que No Puedo Creer Lo Que Encontre En Pampis Fue El Dia Viernes Tipo 22.30 Estamos Festejando El Dia Del Amigo Tranquilo S Con Unos Amigos Cuando La Veo A Ella Metro 1.65 Unas Tetas Marca Acme Inprecionante No Lo Podia Creer, La Llamo Y Me Pongo A Combersar Un Toke , Me Dijo Que Se Llama Marisol Tiene 20 AÑos Y La Verdad No Se Que Mas Nos Fuimos Al Hotel La Verdad Pse Preimero Al BaÑo Salgo Y Me Encuentro Con Una Sorpresa Muy Grata El Cuerpo Que Tenia Esta Chica Inprecinante Muy Bueno Para Mejor Info , Tiene Un Tatoo Como El De La Fulop El De Las Patitas De Perro Le Queda Muy Bueno Si Van Yo Se La Recomiendo Lo Demas Para Que Contarlo . Cara : 8 Muy Linda Cuerpo: 10 Inprecionante . Onda :10 Muy Copada Gift: 150 La Media Hora + Telo 30
Invitado gustavo lambare Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. La Verdad Que No Puedo Creer Lo Que Encontre En Pampis Fue El Dia Viernes Tipo 22.30 Estamos Festejando El Dia Del Amigo Tranquilo S Con Unos Amigos Cuando La Veo A Ella Metro 1.65 Unas Tetas Marca Acme Inprecionante No Lo Podia Creer, La Llamo Y Me Pongo A Combersar Un Toke , Me Dijo Que Se Llama Marisol Tiene 20 AÑos Y La Verdad No Se Que Mas Nos Fuimos Al Hotel La Verdad Pse Preimero Al BaÑo Salgo Y Me Encuentro Con Una Sorpresa Muy Grata El Cuerpo Que Tenia Esta Chica Inprecinante Muy Bueno Para Mejor Info , Tiene Un Tatoo Como El De La Fulop El De Las Patitas De Perro Le Queda Muy Bueno Si Van Yo Se La Recomiendo Lo Demas Para Que Contarlo . Cara : 8 Muy Linda Cuerpo: 10 Inprecionante . Onda :10 Muy Copada Gift: 150 La Media Hora + Telo 30 Cuenta facil 180 x 2 = 360 la hora . Flaco : x 360 la hora no solo me tiene que cojer sino limpiarme la casa una semana seguida
Miembro pordeporte Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. Me parece muy buena relacion precio calidad, me dare una vuelta por Pampita un dia de estos para ver como va
Miembro cazador de gatos Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. Me parece muy buena relacion precio calidad, me dare una vuelta por Pampita un dia de estos para ver como va En serio? 360 la hora, te parece buena relacion precio-calidad? Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado 9999 Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. Si la mina esta buena y moroko tiene plata la relacion costo beneficio es buena.
Invitado Capitan Cabarulo Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. Yo apoyo.... Si ta buena, pague....
Miembro pordeporte Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 re: Marisol Me Matoooooooo. jaja, si un viernes a la noche una mina de 20 con buen orto me saca un par de polvos por 360 mangos me doy mas que satisfecho
Publicaciones recomendadas