Miembro pabloguillermo Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Excelente hallazgo, las paraguas no fallan. Cuando puedas pasame el celu
Miembro taratoymil Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. MUY BUENO MAESTRO!!! te puedo pedir la dato por pv? gracias!!
Miembro taratoymil Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. muy buena exp maestro-!! me podrias pasar la data por pv?? gracias!
Miembro taratoymil Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. maestro, muy buena exp.. me podras pasar la data por pv?? gracias!!
Miembro taratoymil Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. perdon!! me anda para atras la pc!!
Miembro London1 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena xp, me pasarías data de Azul? Muchas Gracias
Miembro locoblues Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias por compartir, espero data de la niña.
Miembro hell Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Hola buen dia soy nuevo en el foro, me encantan las paraguayas, cuando puedas me psarias como ubicar a azul la depiladora? gracias y saludos.
Miembro rulo8080 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Hola, te felicito Peterpan! Hace mucho no entraba al foro, te puedo pedir el fono por favor? Gracias de antemano
Miembro peterpan Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias Agus , Jovi , pablogillermo taratoymil (solucioná la pc) , london , locoblues , hell y rulo.
Miembro Trauco Sex Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Peter... gracias por pasarme el celu! la llame hace unos 8 días, me atiende, se nota que es paraguaya, me pasa la dirección, me dice a que hora queres pasar, a las 16, le digo, llego 16:10hs, toco portero, no atiende, espero hasta las 16:30, llamo, no contesta, me doy una vuelta manzana, la vuelvo a llamar, me atiende, me dice a que hora queres pasar, ahoraaa!, estoy aca abajo, esperame 5', que ahí bajo, te espero en la puerta, no, esperame ahí al lado¿? (se escuchaban voces como de chicos de fondo), espere 15', llame, no me contesto, me fui!! buaah, se ve que esta a full la nena, tendre que probar de nuevo!, abrazo. Trauco
Miembro peterpan Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Peter... gracias por pasarme el celu! la llame hace unos 8 días, me atiende, se nota que es paraguaya, me pasa la dirección, me dice a que hora queres pasar, a las 16, le digo, llego 16:10hs, toco portero, no atiende, espero hasta las 16:30, llamo, no contesta, me doy una vuelta manzana, la vuelvo a llamar, me atiende, me dice a que hora queres pasar, ahoraaa!, estoy aca abajo, esperame 5', que ahí bajo, te espero en la puerta, no, esperame ahí al lado¿? (se escuchaban voces como de chicos de fondo), espere 15', llame, no me contesto, me fui!! buaah, se ve que esta a full la nena, tendre que probar de nuevo!, abrazo. Trauco Si , ella me dijo que la primer semana la desbordaron los llamados y debido a su inexperiencia en atender el celular y agenda se le complicó el tema. Si lo mejor es volver a probar y gracias por tu comentario , abrazo Trauco.
Miembro London1 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Por favor me podrian pasar la data de la señorita. Muchas Gracias
Miembro elbananero05 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena experincia !!! y gracias por el dato, seria lindo conocer a la señorita !! Pido el cel por privado saludos
Miembro elbananero05 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. hola excelente data y nueva la actitud de compartirla. Gracias
Publicaciones recomendadas