Miembro peterpan Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Poniendome al dia con los agradecimientos faltantes a: morgan , soyboy (y su XP) , toti top (y su xp) , no soy yo mi amor , dago , gusano , chino , old smugler , lugano , martindt , danar , alanbrito , raul , pantuflete , proxusal , matias , alesexo , rayden , homero y julacos. Agradecido a todos y por MP los pedidos de data Juli 20 años - Azul 30 años - Gabriela 40 años - Estela 50 años. Para el sexo no hay edades , lo bueno es que te hagan sentir lo mejor posible y estas mujeres que no publican lo saben hacer.
Miembro p2p Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buen aporte peterpan!.. Todo una allazgo para una zona venida a menos. Creo que me va a venir bien una sesión de masajes sensuales + depilación + petardos de paraguay. Saludos.
Miembro fernanlo Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena xp! Felicitaciones!!!
Miembro gaston200 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. que buen hallasgo muy buena xp lo felicito solicito data saludos
Miembro peterpan Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buen aporte peterpan!.. Todo una allazgo para una zona venida a menos. Creo que me va a venir bien una sesión de masajes + depilación + petardos de paraguay. Saludos. La verdad que no soy de hacerme masajes sensuales (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora. Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene. Incorporó un colchón inflable tipo tatami. Gracias por tu comentario.
Miembro peterpan Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias fernanlo y gaston.
Miembro Infierno69 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. MUY muy bueno , solo los sabados . Te pido la info gracias
Miembro Diego Pataleta Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. en que zona esta?? La verdad que no soy de hacerme masajes (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora. Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene. Incorporó un colchón inflable tipo tatami. Gracias por tu comentario.
Miembro peterpan Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Está en flores y atiende de Lunes a Sábados a partir de las 10 hs.
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. La verdad que no soy de hacerme masajes (en masajes por los comentarios debe de tener un nivel 1 novata absoluta ) , ella es depiladora. Sus lolas naturales a esa edad (30) , sin caidas , erectos tarugos de 1" y hermosos pezones es lo mejor que tiene. Incorporó un colchón inflable tipo tatami. Gracias por tu comentario. ja, ja me hizo caso, la nena ya no debe dar abasto..., lo del tatami excelente dato, seguro que pronto se largara a garchar....
Miembro peterpan Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. ja, ja me hizo caso, la nena ya no debe dar abasto..., lo del tatami excelente dato, seguro que pronto se largara a garchar.... Hoy hablé y me dijo que desde el lunes está garchando en el colchón (tatami) , voy a inspeccionar esta semana esa chuchi y ojalá que se incorpore su primita de 18 .
Miembro SAGRES Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. NNNNNNNAAAAAHHHHHH....JODEMEEEE QUE TIENE UNA PRIMITAAAA DE DIECIOCHITOSSSSSSSS GGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Dios nos ilumine!
Miembro juanchott Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena xp! Que descubrimiento! Muchas gracias, t mando mp. Saludos
Miembro Reybaj Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Excelente Amigazo...Guaraní no falla. Se agradece los datos por favor...
Miembro soyboy29 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Hoy hablé y me dijo que desde el lunes está garchando en el colchón (tatami) , voy a inspeccionar esta semana esa chuchi y ojalá que se incorpore su primita de 18 . ja, ja enorme dato,(sos el Jorge Rial de las amateurs...) ahi que llevarla de a poco, la mina da para todo...
Publicaciones recomendadas