Miembro peterpan Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. ya la visite, coincido con peterpan, que es muy buena niña, buen trato, coincido con las tetas buenas, pero físicamente es para un 5 Alanbrito si la subis a AV con el PS de Capurro quizas de cuerpo de para un 5 como decis vos , asi las cosas te quedan claras y te sentis realizado con tu puntaje hermanito.
Miembro peterpan Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Aca tiraron la posta La posta es que atiende sola , es independiente , lo hace en un semipiso , tiene un servicio con PTHEF Y GARCHING CON masajes sensuales , cobra $200 la media hora o $300 LA HORA , te podés duchar y si hay onda te tranza a besos , ESA ES LA POSTA.:tongue::tongue:
Miembro carlosj45 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Me pdes pasar el celular por MP, gracias-
Miembro LEO_IVAN Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. pido fono....gracias
Miembro Elca mtd Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Buena xp man! Me gustaria el cel.
Miembro Max Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena data!! No se como se me paso por alto! Felicitaciones por el hallazgo
Miembro luxor Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. capo lo felicito por la XP envie por pv data de la amiguita, saludos y abrazo
Miembro Guybrush7024 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Por favor estaria encantado de conocerla Los datos para contacto si me lo podrias pasar, Saludos!
Miembro Garchetti Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Que hallazgo Peterpan!! Me encantó el relato, y qué ganas de conocerla ya mismo!! Se agradece data de Azul x MP, muchísimas gracias, Saludos!!
Miembro peterpan Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias Carlos , Leo Elca , Luxor, Max , Guy y Garchetti. Lo bueno de Azul que con la demanda que tiene conserva los aranceles y su buen servicio.
Miembro Eärendil Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? Se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas