Miembro Nanno77 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy bueno!!!!! Me pasas la data de esta masajista sensual (Azul) Gracias
Miembro fla Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buena la xp, ya solicite data por mp
Miembro Diego Pataleta Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. que tal esta la primita???? Felciitaciones peterpan Hoy hablé y me dijo que desde el lunes está garchando en el colchón (tatami) , voy a inspeccionar esta semana esa chuchi y ojalá que se incorpore su primita de 18 .
Miembro LexDuraLex Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Felicitaciones por la Xp, me gustan mucho las tetonas, agradezco data, sale MP Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro FootJoy Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. muy buena xp, lo felicito por el hallazgo! se agradece data para visitarla y sumar mas exp de la niña :rolleyes:
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muy buen dato Peter.. gracias por la data!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro gramsci Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Colega, muy interesante XP, podrias pasarme el celular? Mil gracias
Miembro PAJERON Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Muchísimas gracias sr. Peter Pan se agradece la data :lentes: comentaré apenas concurra de la susodicha
Miembro London1 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias por la xp, Felicitaciones. por favor me mandaria el telefono de la srta. Muchas gracias
Miembro huguin Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Peter mis felicitaciones, gracias por compartir. Va MP
Miembro leo31 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Hace un tiempo tenía agendado el celular de Azul una linda Paraguaya que trabajaba en un centro de estetica como depiladora. La llamé y me dijo que una amiga le cede un consultorio los dias sábados para depilación y masajes , le pregunté haces masajes también si Ok vamos. Lindos masajes descontracturantes me propinó Azul para continuar con una técnica sensual exelente , metió mano por cuello , espalda , planta de los pies , brazos y manos , cien y mejillas , pedï que se sacara el delantal y accedió mamita unos globos perfectos , tal es asi que pregunté si estaban hechos y me dijo que no que tetas naturales no encontras una en en un millón , pezones claros y tarugos largos , cuando se los toqué y chupé parecían explotar . De espaldas me bajó el boxer me di vuelta y empezó el PT sin mientras acariciaba constatemente y con suavidad mis huevos chupo el tronco , huevos y cabezón hasta que exploto todo en su boca y desapareció. Tablita : Nacionalidad Paraguay (corta para hablar). Edad : 29 Tetas 1000000 infernales Gomas 100 , duras y hacia arriba , perfecta aureola y pezones. Cabello negro y ojos negros. Lindo rostro blanco y sonrisa perfecta. pt hasta el final , con la lengua recorre todo y tragó. Ella en el gabinete no habla solo actúa. Arancel : $ 200. Barrio : Flores. Puedo pasar su celular : los sábados atiende a partir de las 10hs. , dice estar sola. Edificio semi piso discreto. cuando puede pasar datos se lo agradeceria
Miembro juaniide2 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. 200 por todo eso! Buenisimo! Felicitaciones por la xp. Sale MP
Miembro peterpan Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Gracias infierno , Diego Pataleta , soyboy (y tu xp positiva) , sagres (y tu xp positiva) , juanchott , reybaj , nano77 , fla , lexDuralex , footjoy , nemesis , gramsci , pajeron , london , huguin , leo y juani.
Miembro agus.r Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. que buena onda se agradece la xp, y se solicita la infoo para conocer!
Miembro Joniprohibido Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Azul Depiladora Paraguaya. Buena XP y lo felicito por el hallazgo, agradeceria si puede pasarme la data de este bombon para cordinar y conocerla. Abrazo!!
Publicaciones recomendadas