Miembro Stick Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 La semana pasada pase con http://www.areamasajes.com.ar/tamara1/index.html.- La chica en cuestion tiene muchas carnes, tiene unos rollitos pero a mi me gustan. Los masajes sensuales zafan, no me disgustaron pero tampoco son de los mejores. En el DV le pedi que se sacar la ropa quedo en ropa interior, pude meter manos, se moja enseguida y parece que lo disfruta. Gift 200 por el masaje + 50 a ella por el Relax. Reincidencia: no la descarto, asique pasare en cualquier momento. Saluit. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes La semana pasada pase con http://www.areamasajes.com.ar/tamara1/index.html.- La chica en cuestion tiene muchas carnes, tiene unos rollitos pero a mi me gustan. Los masajes zafan, no me disgustaron pero tampoco son de los mejores. En el DV le pedi que se sacar la ropa quedo en ropa interior, pude meter manos, se moja enseguida y parece que lo disfruta. Gift 200 por el masaje + 50 a ella por el Relax. Reincidencia: no la descarto, asique pasare en cualquier momento. Saluit. es esta? 4831-8513 Tamara - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes Se agradece el aporte Stick. Si la señorita es la el link que puso Lechero hay bastante data sobre ella creo que con otro nombre. En otro momento atendía en una peluquería y publicaba mostrando la cara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laisfiru Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes Gracias por la data Stick ! El link de Stick está mal escrito, le sobra ".-" por eso da error, pero es la misma chica que posteó lechero total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes esta niña estaba en umano antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes Yo postee una xp hace poco de esta chica. Por casualidad vio a la recepcionista? Una morochita con dos tetas bien paradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes ¿No es Tami, la que atendía en la peluquería de Av. San Juan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de Areamasajes ¿No es Tami, la que atendía en la peluquería de Av. San Juan? Si Sr. La mesma Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas