Miembro gusarea Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Primero el link http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html Nuevamente volvi a reincidir con esta hermosa masajista sensual, la mina nos una pendeja como me gusta a mi pero tiene muy buen lomo y mucha actitud y los masajes sensuales son impecables me saco unos nudos terribles, el date vuelta fue muy bueno pete sin hasta acabar ella en bolas bah se dejo la tangita ya que estaba con andres estuve como una hora y cuarto y nuenca se fijo en la hora la verdad un espectaculo Gift el de simpre 100 la hora masajes 10 Onda 10 Reincidencia seguro y para colmo me queda cercade la oficina
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Felicitaciones Gusarea, feliz reincidencia. Florencia es calidad garantizada. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Primero el link http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html Nuevamente volvi a reincidir con esta hermosa masajista, la mina nos una pendeja como me gusta a mi pero tiene muy buen lomo y mucha actitud y los masajes son impecables me saco unos nudos terribles, el date vuelta fue muy bueno pete sin hasta acabar ella en bolas bah se dejo la tangita ya que estaba con andres estuve como una hora y cuarto y nuenca se fijo en la hora la verdad un espectaculo Gift el de simpre 100 la hora masajes 10 Onda 10 Reincidencia seguro y para colmo me queda cercade la oficina vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas si sabes conta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas si sabes conta me sumo al pedido de chipo la alumna me tiene muy caliente y no pude pasar por ella todavia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gurka Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Tengo que conocer a esta señorita, para hacerles el honor a todas las recomendaciones de tan ilustres colegas http://gurka63.blogspot.com/
Invitado tachuela37 Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Bien Gusarea en sumarse al club de fans de Florencia, hay fotos de la discipula ? slds.
Miembro chipote Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales me sumo al pedido de chipo la alumna me tiene muy caliente y no pude pasar por ella todavia tenes suerte lecherito, cuando pude encarar para ese lado, no se bien cual de las dos me hace oooooosssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooo Pd: admitilo lecherito, no es con la alumna que estas caliente estas caliente con todas, hace la lista Pero de las que no estas caliente, es para evitarte trabajo jeje Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado david chastain Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Felicitaciones gusarea, queda agendada la srita!!!!
Miembro gusarea Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas si sabes conta No la pude ver ya que ese día falto, pero me comento Flor que solo hacia masajes y que no la podia publicar ya que tenia el hoarior medio cortado
Miembro Escorpionsex Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Gusarea...Fuiste a lo seguro...ahi no te podes equivocar...Me alegro que hayas disfrutado...Es un avion la mariposita...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Crepusculo Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Gusarea...Fuiste a lo seguro...ahi no te podes equivocar...Me alegro que hayas disfrutado...Es un avion la mariposita...Un abrazo Ouch!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!! Otro quilombo no!!!!!!!!!!!!!!!!!! D A N G E R :D
Miembro chipote Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: XP: Con Flor de masajes sensuales Ouch!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!! Otro quilombo no!!!!!!!!!!!!!!!!!! D A N G E R :D si lo decis por lo que pienso o entendi, la mariposita ha provocado mas de un kilombo gateril, ¿habra una linea de jurisconsultos en divorcios gateriles?? tiro idea, mas de uno necesitara un jurista para arreglar entuetos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas