Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Como les anticipé ayer fuí a ver a Nati, llegué media hora tarde por un corte en 9 de julio, como tenía otro compromiso tuve que tomar media hora y salir rajando. Todavía no publica por lo tanto no hay link. Llego y me recibe ella, de acuerdo a la descripción de Trevanian me esperaba un cuerpo tipo vedette y me encontré con una niña de gran sonrisa, muy simpática pero con un cuerpo similar a Jessi ex TM. Me tocó un gabinete al fondo con baño en suite sin ducha, ojo con este detalle para los que se hagan masajes sensuales y terminen encremandos, salvo que pidan pasar a otro baño, lo que implica cruzarse todo el depto. en bolas. Dado el poco tiempo que tenía pasamos directamente al relax cuyo precio sigue como comentó el colega: $ 210 + $ 90 por la participación, $ 300 en total. Le saco la ropita y me encuentro como ya dije con una niña muy parecida a Jessi, mismo tamaño de tetas compradas y duras, flaquita y buenas formas, pero bastante lejos de mis gustos (mas carne). Tengo que decir que conmigo se prendió a los besos y le gusta el almejeo y te pide que le cueles un dedo en el *, muy calentona realmente. El PT es con (no se discute) y terminé ahí, no hubo garching. A los pedos me limpié el amigo y rajando a la calle. Conclusión final: La pasé bién pero el físico está lejos de mis gustos, quien no consiga con Jessi, esta es una buena opción para el garching, no se como serán los masajes Tablita: Servicio: 9 correcto Depto: 9 antiguo bien reciclado Edad aparente: menos de 25, me dijo 23 Cara: 6 suman los ojos celestes Tetas: 6 hechas pero duras Colita: 7 ni chata ni manzanita Cuerpo en general: 7 es flaquita, todo lo contrario a lo que busco Relación con las fotos: No hay PT: 7 Besos: Si Garching: No hubo, estaba apurado jajaja Relojea?: No, en este caso fuí yo el que relojeó Onda: 9 Reincidencia?: NO Cobra por adelantado: No Telefonos: Ver otras Masajistas Sensuales de Unplugged Gift: $ 210 la hora con RM, + $ 90 por participación Abrazos :pirate:
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Muy buena xp druk se agradece el aporte,dijiste que ibas y te sacaste las ganas interesante la señorita nati,un abrazo master y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged A vos te va a gustar Perfo, tiene similitud a las niñas de barbilandia Abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged A vos te va a gustar Perfo, tiene similitud a las niñas de barbilandia Abrazo Ah bueno para alla vamos entonces de una,la paso bien gomia y eso es lo que cuenta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hell_advocate Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Estimados colegas gateros.... como sumaaaaaa este lugar che........ TENDRE QUE REINCIDIR jajajaj... ABRAZO GATERO
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Mi estimado Druk: Ayyy! Q macana, mi viejo! Menos mal q vi la aclaración del PT, xq ya me estaba tomando un taxi! Muy agradecido con la colaboración. Abrazo!:pirate: muy simpática pero con un cuerpo similar a Jessi ex TM. El PT es con (no se discute) y terminé ahí, no hubo garching. La pasé bién pero el físico está lejos de mis gustos, quien no consiga con Jessi, esta es una buena opción para el garching, no se como serán los masajes
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Estimados colegas gateros.... como sumaaaaaa este lugar che........ TENDRE QUE REINCIDIR jajajaj... ABRAZO GATERO A mi me quedan unas cuantas por conocer ahi Volveré Abrazo Mi estimado Druk: Ayyy! Q macana, mi viejo! Menos mal q vi la aclaración del PT, xq ya me estaba tomando un taxi! Muy agradecido con la colaboración. Abrazo!:pirate: Gracias por pasar GPP Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Muy buen aporte amigo. Lástima que el piletazo no fue del todo satisfactorio. Es cierto que Trevanian escribió que la señorita tenía un lomo estilo vedette y por lo que decís que es más estilo Jessi creo que nada que ver, Jessi es chiquita, bajita, menuda. Me aparece una duda Druk, habrán estado con la misma señorita?? Un abrazo
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Muy buen aporte amigo. Lástima que el piletazo no fue del todo satisfactorio. Es cierto que Trevanian escribió que la señorita tenía un lomo estilo vedette y por lo que decís que es más estilo Jessi creo que nada que ver, Jessi es chiquita, bajita, menuda. Me aparece una duda Druk, habrán estado con la misma señorita?? Un abrazo Evidentemente si porque no creo que justo 2 distintas cobren $ 90 por garching cuando en ese dto. otras cobran $ 300 Abrazo
Invitado Invitado Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Mirá vos... con razón no me atendés cuando te llamo... estás MUY bien ocupado... Bueno, te sacaste el gusto a medias, faltaron las tits que no cumplieron con la norma de la casa... Veo que tu más asidua presencia en el foro está logrando impulsar tu líbido y haciéndote "participar"... más a menudo. Abrazo!
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Mirá vos... con razón no me atendés cuando te llamo... estás MUY bien ocupado... Bueno, te sacaste el gusto a medias, faltaron las tits que no cumplieron con la norma de la casa... Veo que tu más asidua presencia en el foro está logrando impulsar tu líbido y haciéndote "participar"... más a menudo. Abrazo! Gracias Amigo! Abrazo
Miembro Leonino Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Trevanian dijo muchas curvas onda vedette, para mí onda vedette es un cuerpo mas corpulento, que se yo. Curvas tiene, pero es flaquita
Miembro Trevanian Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Para Trevisan una vedette para vos tipo jessi PERO ASI A QUIEN SE LE CREE !!!! SERA QUE ESTA NATY NO SERA LA MISMA !!! QUIZAS USEN EL NOMBRE Y TE ENCAJEN A OTRA. POR AHI UN AMIGO DICE QUE ESTA SUMANDO PUNTOS EL LUGAR, YO CREO TODO LO CONTRARIO ... ESTA PERDIENDO PUNTOS. LOS DOS FOREROS SON CONFIABLES , SI TREVISAN DICE CUERPO DE VEDETTE ES GRANDOTA !!! Y EL AMIGO DICE CON JESSI QUE LA VERDAD DE VEDETTE NO TIENE NADA. POR FAVOR A VER SI ENTRE ELLOS ACLARAN A VER SI ES LA MISMA. Ta bien, no pienso discutir con Druck, porque esa calificación no es necesariamente univoca. La mina mide aproximadamente 1.7, cintura chica, culo grande y tal como dijo Druck tetas grandes pero duras (yo diría muy grandes y muy duras). Volveré y seré Shibumi.
Miembro Leonino Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Nati de Unplugged Todo bien Trevanian no hay que polemizar tanto, seguramente estamos hablando de la misma chica. Yo entiendo que una mina tiene un cuerpo onda vedette cuando es exuberante, tipo Zulma Faiad o Moria Casán (que viejo soy....jajajaja) mas aca en el tiempo podría ser Silvina Luna o Mónica Farro. Abrazo
Publicaciones recomendadas