Miembro TioCharlie Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Mis felicitaciones, se ve que le encanto su cuerpo y servicio, me alegra que sea uno mas de los felices posteadodes. Muchas gracias por compartir. Un abrazo y " Felices polvos" TCh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lorenzo1025 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! me pasas data o link de publicacion x MP.. gracias!!!!! y te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ESTERNOCLEIDO Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! pasame la data crack¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Lo felicito. Briana no defrauda. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cacalisa Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Briana es una diosa, yo estoy enamorado de ella... le pido a los administradores que borren el mensaje del usuario "quesap" que revela datos de la vida privada de Briana. Esto que hace este usaurio puede traer probelmas innecesariamente, ya que con quien está o no y donde atendía hace 2 años no le suma nada al foro y puede perjudicar a la señorita... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cacalisa Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! De paso, yo no le daría el teléfono a un usuario sin experiencias posteadas y que encima revela datos privados de una señorita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller36 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Tiene toda la razon el colega cacalisa, no da publicar esos datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TioCharlie Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Ni bien vi lo que puso, este impresentable, mala leche y muchas otras cosas que mejor no poner, le mande un MP a Transep planteando como dice el reglamento, que no se puede hablar de la vida privada de las personas involucradas en las xp. Me llama la atención que aún siga vigente. Me alegro que los buenos amigos la hayan salido a defender, no me cabe la menor duda que es una excelente persona y un excepcional ser humano. Muchas gracias a los buenos amigos y les pido al resto que comenten el desagradable hecho. Muchas gracias Un a abrazo. Pd: quesap Fecha de Ingreso: 08-June-2013 Mensajes: 3 Respuesta: BRIANA"La Reina del PT" GP,MG, BK, etc. Hola colega, soy nuevo en el foro, me podrías pasar la data de esta señorita y dónde ubicarla en la web o su teléfono ?? Gracias TCh Me resulto algo raro tal es así que no le pase Ni el celu. TCh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quesap Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! De paso, yo no le daría el teléfono a un usuario sin experiencias posteadas y que encima revela datos privados de una señorita... Hola Cacalisa, tenés razón, error de mi parte y ya me disculpé. En cuanto a que soy nuevo, todos alguna vez han sido nuevos en esto y pudieron haberse equivocado en algo. Yo la conozco muy bien a Briana hasta que dejé de verla hace un par de años, por ello es que al ver que hablaban de ella me tiré de cabeza a escribir. Insisto en todos los que pertenecen al foro, fueron " nuevos " en algún momento. Gracias Y si de paso disculpan mi impertinencia, agradecería me pasen el celu de Briana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tinchoto33 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Muy bueno se agradece data!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eze23 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! muy buenoo!!...podrias pasarm el celu por mp,graxias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perrocaliente Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! bueno, tuve el agrado de conocer a brianna y, aparte de que no sabe decir que NO, pide disculpas por todo. no solo es la mejor en su rubro, que es mucho decir, si no que tambien es un extraordinario ser humano, como dice un colega unos comentarios mas arriba. de corazon le deseo todo lo mejor. y eso que apenas la conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fausto11 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! por favor alguno me puede pasar la data de brianna x mp muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pacolindo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!! Me podrias pasar por MP el celular o forma de ponerme en contacto con la dama Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hell853 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Briana, lo mejorrrr!!!! uff q tremendo lo q se lee... voy a tener q usar otro mp... menos mal q son gratis!! jaj felicitaciones y abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas