Miembro viejito que puede Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Es que la Sra ya no estaba como en las fotos, la atencion era impecable, pero el lomo registro el paso del tiempo, no era para nada una pendeja. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Tripa22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Esto es un anuncio viejo, pero sigue online http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=164 Que disfruten esas vistas La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro hulck Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Si alguien consiguio algun nro dde ubicarla el que tengo no funca mas, se agradecera el mismo por pv. Saludos
Miembro Gatrix Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Yo le voy a tocar el timbre y listo...me acuerdo bien del edificio porque fui varias veces, la cagada es que no me acuerdo el n de depto, si alguno me ayuda, despues paso la data BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas