Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela'

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas: Me acabo de registrar y necesito imperiosamente data sobre 'Liliana de Ciudadela' esta vete me vuela la cabeza y perdi su rastro... X favor al que tenga el contacto para ubicarla se lo voy a agradecer. Gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela'

99% que esta retirada

Coioncido con Druk. La última vez que la visité fue en un esporádico paso por un bulo por Salguero y Güemes. Hará unos dos o tres años. Me comentó que se volvía a Ciudadela a atender sólo a clientes fijos, y que estaba pensando seriamente en el retiro. A partir de allí, aparecieron algunas referencias de visitas por allá, y nunca más.

Guardo en mis retinas, y en mis sensaciones, el tremendísimo clítoris de la señora. Para quedarse a vivir ahi.

Abrazo tripero.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Tengo un tel al cual pruebo cada tanto sin exito, si te va por pv te lo paso, a ver si tenes mas suerte. Un lujo la señora!!! como ella misma decia tiene el PT prohibido jaja era tremendo. Saludos

Pd: La ultima vez que la vi fue en ciudadela

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola muchachos; yo tambien la estoy buscando y era cliente de ella pero perdi el celu, si alguien lo tiene y me lo puede pasar seria una alegria terrible, desde ya muchas gracias

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hay un tema abierto hace unos días de veteranas mayores por los 60 y dijo un colega que tenía el tel de Liliana,al menos eso leí o entendí, creo que es constanzo fíjate y pediselo a él. abrazo

• Miembro
Publicado

No puedo creer que en todo el foro no haya ni un colega que se la este garchando...

COMPARTAN CANUTOS!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

No puedo creer que en todo el foro no haya ni un colega que se la este garchando...

COMPARTAN CANUTOS!!!

No grite amigazo, pero la Sra, esta, al menos hasta donde yo supe e insisti, nunca respondio el celu....

Que yo sepa, hace como un par de años que desaparecieron sus fotos...:negar:

Lo siento.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas