Miembro marianito_14 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Colegas: Me acabo de registrar y necesito imperiosamente data sobre 'Liliana de Ciudadela' esta vete me vuela la cabeza y perdi su rastro... X favor al que tenga el contacto para ubicarla se lo voy a agradecer. Gracias
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' 99% que esta retirada
Miembro juan el bueno Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' 99% que esta retirada Coioncido con Druk. La última vez que la visité fue en un esporádico paso por un bulo por Salguero y Güemes. Hará unos dos o tres años. Me comentó que se volvía a Ciudadela a atender sólo a clientes fijos, y que estaba pensando seriamente en el retiro. A partir de allí, aparecieron algunas referencias de visitas por allá, y nunca más. Guardo en mis retinas, y en mis sensaciones, el tremendísimo clítoris de la señora. Para quedarse a vivir ahi. Abrazo tripero.
Miembro hulck Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Tengo un tel al cual pruebo cada tanto sin exito, si te va por pv te lo paso, a ver si tenes mas suerte. Un lujo la señora!!! como ella misma decia tiene el PT prohibido jaja era tremendo. Saludos Pd: La ultima vez que la vi fue en ciudadela
Miembro Kalero Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Está retirada y sólo atiende clientes fijos. Si encuentro el fono te lo paso por MP
Miembro SPYDER Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' asi es solo atiende a clientes fijos saludos
Miembro Eric Morillo Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Hay xp de esta dama? Slds Mi dios no juega a los dados.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Me sumo al pedido de info.
Miembro tabordaruben69 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' hola muchachos; yo tambien la estoy buscando y era cliente de ella pero perdi el celu, si alguien lo tiene y me lo puede pasar seria una alegria terrible, desde ya muchas gracias
Miembro soydelfunebre Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Si alguno lo tiene yo también lo quiero. El que tengo termina en 3254 pero no me puedo comunicar
Miembro juan coyote Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' hay un tema abierto hace unos días de veteranas mayores por los 60 y dijo un colega que tenía el tel de Liliana,al menos eso leí o entendí, creo que es constanzo fíjate y pediselo a él. abrazo
Miembro nepo recargado Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Bueno, y si no pinta una paja y listo. Cómo garpa la veterana!!!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Gatrix Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' No puedo creer que en todo el foro no haya ni un colega que se la este garchando... COMPARTAN CANUTOS!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro goldrake Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' Si, se la estan garchando pero la señora perdió la memoria de algunos clientes:dedosabajo:
Miembro Waltito Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Colegas: alguien que tenga data de: 'liliana de ciudadela' No puedo creer que en todo el foro no haya ni un colega que se la este garchando... COMPARTAN CANUTOS!!! No grite amigazo, pero la Sra, esta, al menos hasta donde yo supe e insisti, nunca respondio el celu.... Que yo sepa, hace como un par de años que desaparecieron sus fotos...:negar: Lo siento.
Publicaciones recomendadas