Miembro fredo Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. por qué lo banearon ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Old Cat Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Tampoco entiendo el baneo de Ironcat....paso algo? (de curioso nomas...) O.C.
Miembro fabucho1969 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Exelente xp amigazo!!! siempre soñe con estar con una de estas niñas pero el presupuesto.. Ud me entiende. Cuando pueda le agradecere data y fotis.. Desde ya muchas gracias!!!!
Miembro marhi1 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Muy buena XP! Ahora que quiero re-arrancar...
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. por qué lo banearon ? HABRA PASADO UNA DATA PERSONAL Y LO REPORTARON !!! O el Mp daria vestigio de promotor !!! Lo evaluan los moderadores y se ponen intransigente en algunos puntos y no te perdonan !!! El baneo puede ser provisorio o definitivo,depende de la gravedad del hecho !!!
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Tampoco entiendo el baneo de Ironcat....paso algo? (de curioso nomas...) O.C. Esto le comente al Colega Fredo !!! Espero te sirva HABRA PASADO UNA DATA PERSONAL Y LO REPORTARON !!! O el Mp daria vestigio de promotor !!! Lo evaluan los moderadores y se ponen intransigente en algunos puntos y no te perdonan !!! El baneo puede ser provisorio o definitivo,depende de la gravedad del hecho !!! Saludos !!!
Miembro Doom Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Lo felicitp amigo!! le mandé un MP con el pedido de fotis y celular de la niña!!
Miembro alexaviers Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Alguno de los que llego a recibir las fotos y la data, me la podria pasar por privado? SAludos!
Miembro luchetee Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. llegue tarde para la data, algun considerado que pase los datos x mp?
Miembro jontanan Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. lo felicito por la exp y el relato un capo ya me la estoy tratando de imaginar :P sale mp abrazo
Miembro Radalleti Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Me pasararian la data Graciaz
Miembro juanete86 Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. buenisima data, espero poder obtener info por mp.
Miembro jjperezz Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. huy si pasen la info y algunas fotitos:D
Miembro jgh79 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. Felicitaciones por la xp!!!!
Miembro dardo fusceneco Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible. hola compamuy buena exp
Publicaciones recomendadas