Miembro oskarbon Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos!! Paso a relatar una experiencia de hace un par de días Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ya la conocía de otro depto de antes, está en Suipacha y Córdoba. Mejoraron mucho los masajes sensuales, de hecho me dejó como nuevo. Antes los masajes eran buenos, ahora son muy buenos. Y luego hizo un relax erótico, con ella en bolas. La mina está muy buena, para mi gusto. Muy buen lomo y linda de cara. Para mi es una opción recomendable, no barata, pero tampoco super cara y me dejó como nuevo. Reincidencia: seguro. Costo masaje +Rm con ella en bolas: 300 pesos. Cualquier duda pregunten
Miembro pepez Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Muy buena con Lucy de TM Una TABLITA a la derecha plis !!!:confused: Gatear, gatear y gatear............
Miembro oskarbon Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Muy buena con Lucy de TM Cara 8.5 Cuerpo 8.5 Servicio 8.5
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Muy buena con Lucy de TM Se agradece el aporte Oskarbon. Buena xp, la pasaste muy bien. Conocí a la señorita con el nombre de Jennifer cuando estaba en Av. Córdoba y Reconquista, por ahí está mi xp. En ese momento además de los masajes sensuales ofrecía un postre bastante completo. Comparto que tiene muy buen lomo. Saludos
Miembro Caroomen Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Muy buena con Lucy de TM Atiendo sola? Gracias por compartir!
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Muy buena con Lucy de TM No, es un depto. especializado en masajes sensuales. Están Ana maria, Fátima, óptimos masajes ambas. Y dos más : More y Sulma. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas