Miembro bernardo Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Buena xp gracias por compartirla dalu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro devezen Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Estimado Nemesis, gracias x el relato y queda agendada esta dama (necesito una d las valijas de fariña para visitar todo lo q tengo agendado...) I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro verde_taladro Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Apa! No la tenia a esta minusaaa! ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro Sector 69 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Maestro linda enebrada. Te felicito. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro elfiru Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Felicitaciones nene, parece que te gusto enserio....:pirate:
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Muy recomendable por la onda que tiene, cuando estuve con ella fue x la mañana y luego del garchin me invito a desayunar hizo cafe con leche me convido con facturas, hablamos un monton me habre kedado 1h40min y me fui xq tenia yo cosas q hacer.. es muy copada la sra guarani. Tal cual, lo del cafe es un clasicoo.. muy buen servicio .. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Garantia de satisfaccion. La ultima vez que fui nos bañamos juntos y se mando un pete bajo la ducha mortal.....si no la paras te seca. Hasta hace un tiempo atras, le hacias la cola y gritaba y pedia mas despacio. Yo calculo que es parte del show, pero te quema el bocho y te hace calentar como una brasa!!!... No relojea, no te apura y la pasas muy bien. La Guarani es una garantia. Saludos Si ahora me parece que le gusta entregar y es como usted dice una garantia!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Buena xp gracias por compartirla dalu2 ber GRacias por leer ... Saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Estimado Nemesis, gracias x el relato y queda agendada esta dama (necesito una d las valijas de fariña para visitar todo lo q tengo agendado...) Si puede ser una valija para mi, no me vendria mal.. saludos cumpa!! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Apa! No la tenia a esta minusaaa! vaya que no defrauda... Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Felicitaciones nene, parece que te gusto enserio....:pirate: Amigo, muy buen servicio .. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Maestro linda enebrada. Te felicito. Chauu Capo, esta para darle a la madura.. saludos. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro caloni Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Hace poco, transitando la avenida Córdoba "pinto" reincidir con esta madurita paraguaya, como siempre me atendió 10 puntos, generosa, "garchamos" en la camilla y en la cama que tiene, disfruta de la verga, o al menos eso te lo transmite y luego...hasta compartí un calentito café con ella. No suelo hacerlo, pero la reincidencia valió la pena.-
Miembro nemesis101010 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Hace poco, transitando la avenida Córdoba "pinto" reincidir con esta madurita paraguaya, como siempre me atendió 10 puntos, generosa, "garchamos" en la camilla y en la cama que tiene, disfruta de la verga, o al menos eso te lo transmite y luego...hasta compartí un calentito café con ella. No suelo hacerlo, pero la reincidencia valió la pena.- Se, muy buen servicio y la verdad que como segundo plan esta perfecto... Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro jerbito Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex un caño Hola Nemesis, te cuento... Yo a Marianela la conoci el año pasado... no me cerro para nada, muy amable pero el garching flojo flojo. Pero cuando me estaba vistiendo para irme vi que tena una notebok, le pregunte: -Vos te metes en el foro; te fijas en lo que comentan de vos ? -Noooo, no se ni como se usa... me contesto Tenia la notebook pero casi no la sabia usar. Le conte como ingresar al foro, -Aunque ustedes tienen prohibo intervenir, pueden mirar, al menos te enteras que piensan de vos, sobre tu servicio, podes ver como atienden otras chicas, etc No sabes, miraba re interesada, aprendio en 10 minutos. Una mina inteligente. Para mi, a partir de ahi empezo a mejorar el servicio. Porque muchas minas creen que saben atender, o se las saben todas. Y no es asi. Yo ya conte esto, y pienso que si es asi, el foro me debe una (modestia aparte...) Bueno, abrazo, siga posteando que siempre resulta muy util
Publicaciones recomendadas