Miembro ariel6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Gracias a RINGO1908 pude contactarme via celu con esta señorita. Qedamos via mensajes encontrarnos en azcuenaga y cordoba a las 16. Cuando llego con mi auto y la veo esperando, le hago señas y se sube,me da un besito en la mejilla y empesamos con una conversacion muy simpatica, a primera vista la ves como una pendeja de barrio que ni sospechas que labura, claro que lo hace por nesecidad y esporadicamente. A primera impresion fisicamente la nena mide 1.72, grandota, no gorda, acusa 22 añitos, carita normal. Ella me guia hacia un hotel que esta a la vuelta de donde nos encontramos, sobre viamonte. Ya en la habitacion hablamos un par de boludeces y paso a bañarme, la puta madre el agua en calentarse tardo como 10 minutos, pero mientras tanto hablaba con mia y veia como primero de dacaba la campera, las botas, las calzas negras que le hacian una hermosa cola. Una ves en ropa interior la nena tenia un conjuntito turqueza, y si bien no ews gorda como dice ringo le vendria bien un poco de gym, ahi si que explota termino de bañarme y pasa ella, no se da cuenta y se mete con bombacha y todo jaja, y dice:no importa,tengo otra jaja una ves en la cama me da unos timidos besos, no prufundos, yo acostado boca arriba y empiesa a hacerme un suave pete sin pero con un poco de falta de practica, le cuesta tomar iniciativa me parece, en un momento paso yoa controlar la situacion y le empieso a chupar unos hermosos pechos que deben andar en 95 cm hermoso tamaño de consistencia normal tirando a caidos ya que estubo amamantando y fue mama hace poco. Èmpieso a bajar con mi lengua hasta llegar a esa hermosa, depilada y perfumada chuchi que con el correr de los minutos se entra a mojar, la doy vuelta boca a bajo, le entro a chupar el cuello, bajo por espalda y llego hasta el asterisco el cual desguste con deditos incluidos. Esa cola me habia puesto a full, puerteo un poco con la cabeza de mi pene y ya que se dfejo le digo si me da la cola a lo que me dice: por ahora no. Asi como estaba la penetro via vaginal hasta acabar, la nena goza y gime sin exageracion, parece real. CONCLUSION: es pendeja, fisicamente grandota, no gorda 1.70 mts, un poco de gym le vendria bien y de apoco creo que se va a ir soltando en lo sexual. ES DADA Y SIMPATICA TABLITA: cara:6 normal pechos:8 grandes, a mi me gustaron cola:7, grande buena forma, no durita actitud:7 recien comienza, creo que con el correr del tiempo se va a soltar onda: la mejor pete:7 es sin, va mejorar,tengo fe garchin: 7 se dejo hacer grift:300 mas 120 de telo celu por mp solo a los que participan del foro
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nanonet Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Lo felicito por la xp. Me pasaron la data pero me van más menuditas. Igual la tengo agendada. Gracias por contarla. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sniperbsas Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Hay disparidad de opiniones respecto a su figura y sus pechos...habrá que ver...agendada está para la semana!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro daybando Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte gracias por la data de la señorita compañero celebro que disfruto el encuentro abrazo y cuidate
Miembro bernardo Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ringo1908 Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte capo te felicito por la experiencia con mia la describiste barbaro abrazo y buena vida
Miembro tocalla Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Estimado Ariel, se agradece haya compartido la XP. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro ariel6969 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Hay disparidad de opiniones respecto a su figura y sus pechos...habrá que ver...agendada está para la semana!!! compañero los pechos pienso que es lo mejor que tiene, muy buen tamaño y re chupables, la mina es alta tirando a grandota per NO gorda
Miembro agustinnn Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Linda xp colega! Si podes me pasas la data? saludos
Miembro imposible Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Excelente XP, saludos No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro javier_bri Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte compañero los pechos pienso que es lo mejor que tiene, muy buen tamaño y re chupables, la mina es alta tirando a grandota per NO gorda mm mucha carne en el asador como a mi me gusta! "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Nacho633 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Felicitaciones por la xp !!!
Miembro spyderman Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte lo felicito excelente experiencia sale mensaje privado
Invitado ale2012 Publicado 23 de Junio del 2013 Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Mia,rubia amateur de barrio norte Muy buena, es justo el tipo de mina que me gusta... te pido la data, y prometo escribir la exp si logro contactarla. Siempre leo, recién empiezo a escribir, saludos
Publicaciones recomendadas