Miembro pepona Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 4865-0406 Morena - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos me pudo la foto y algun comentario que te iba calentado de a poco mientras masajea asi que coordine y fui a yatay y ctes. alguna vez visite hace mucho tiempo a betany en el lugar pero no recuerdo si es el mismo piso. supongo que si. la srta esta bien, morocha con ojos comprados bien llamativos (verdes) un buen cuerpito. ducha y a la camilla. buena onda en gral, buen trato, masajes sensuales con idea pero no profesionales, pocos roces. esperaba el supuesto calentamiento que habia leido pero muy poco, apenas alguna apoyada de ella en mi mano al pasar pero no mucho mas. DV y pregunta por el relax, pido opciones pero sabiendo que era muy cara la corto y le digo mejor te doy 300 y sorprendeme hasta donde vos quieras. queda en tanga, tetas normalitas, buena cola. arranca manual con algunos besos en mi pecho, se deja tocar tranqui, acerca tetas para chupar sin problemas. noto que esta mojada bajo de la bombacha o por ahi tenia ya el gel que suelen usar... no se. como no acababa me dice espera que te la chupo porq veo que no vas a acabar... jaja queria despacharme me parece y yo ya estaba a punto...pero me hice el dolubu, pone forro y petea normal. lugar:7 cara:6 morochita normal pero el comedor desparejo. completo, pero desparejo. tetas:7 cola:7 gral:7 onda:7 agradable. reincidencia: tal vez. saludos.
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM Pepona, no la pasaste mal, se agradece el aporte. Yo recuerdo tan mal el depto de Betany que no me animo ni a pasar x la puerta, y eso que ya pasaron muchos años. abrazo bohemio
Miembro chelko Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM 4865-0406 Morena - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos me pudo la foto y algun comentario que te iba calentado de a poco mientras masajea asi que coordine y fui a yatay y ctes. alguna vez visite hace mucho tiempo a betany en el lugar pero no recuerdo si es el mismo piso. supongo que si. la srta esta bien, morocha con ojos comprados bien llamativos (verdes) un buen cuerpito. ducha y a la camilla. buena onda en gral, buen trato, masajes con idea pero no profesionales, pocos roces. esperaba el supuesto calentamiento que habia leido pero muy poco, apenas alguna apoyada de ella en mi mano al pasar pero no mucho mas. DV y pregunta por el relax, pido opciones pero sabiendo que era muy cara la corto y le digo mejor te doy 300 y sorprendeme hasta donde vos quieras. queda en tanga, tetas normalitas, buena cola. arranca manual con algunos besos en mi pecho, se deja tocar tranqui, acerca tetas para chupar sin problemas. noto que esta mojada bajo de la bombacha o por ahi tenia ya el gel que suelen usar... no se. como no acababa me dice espera que te la chupo porq veo que no vas a acabar... jaja queria despacharme me parece y yo ya estaba a punto...pero me hice el dolubu, pone forro y petea normal. lugar:7 cara:6 morochita normal pero el comedor desparejo. completo, pero desparejo. tetas:7 cola:7 gral:7 onda:7 agradable. reincidencia: tal vez. saludos. Muy sutilmente la mataste. Gracias.. un piletazo, sin agua, menos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM Muy sutilmente la mataste. Gracias.. un piletazo, sin agua, menos Coincido contigo Colega !!!
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM 4865-0406 Morena - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos me pudo la foto y algun comentario que te iba calentado de a poco mientras masajea asi que coordine y fui a yatay y ctes. alguna vez visite hace mucho tiempo a betany en el lugar pero no recuerdo si es el mismo piso. supongo que si. la srta esta bien, morocha con ojos comprados bien llamativos (verdes) un buen cuerpito. ducha y a la camilla. buena onda en gral, buen trato, masajes con idea pero no profesionales, pocos roces. esperaba el supuesto calentamiento que habia leido pero muy poco, apenas alguna apoyada de ella en mi mano al pasar pero no mucho mas. DV y pregunta por el relax, pido opciones pero sabiendo que era muy cara la corto y le digo mejor te doy 300 y sorprendeme hasta donde vos quieras. queda en tanga, tetas normalitas, buena cola. arranca manual con algunos besos en mi pecho, se deja tocar tranqui, acerca tetas para chupar sin problemas. noto que esta mojada bajo de la bombacha o por ahi tenia ya el gel que suelen usar... no se. como no acababa me dice espera que te la chupo porq veo que no vas a acabar... jaja queria despacharme me parece y yo ya estaba a punto...pero me hice el dolubu, pone forro y petea normal. lugar:7 cara:6 morochita normal pero el comedor desparejo. completo, pero desparejo. tetas:7 cola:7 gral:7 onda:7 agradable. reincidencia: tal vez. saludos. Conozco el lugar y jure no ir más !!! Se agradece ,pero también la desestimo !!! Saludos !!!
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM gracias x compartir la xp Nada por el SUR !!! DEJA DE AGRADECER RIDICULO !!! SI SOS DE PROVINCIA , ZONA SUR,NORTE U OESTE !!! PEOR QUE UN PUESTO DE GENDARMERIA !!! Comenta tú xp por la zona !!!
Miembro chelko Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM Hay algo que me jode mucho son los tuneados. Hay muy lindas morochas del altiplano que se arruinan con ópticas y air bags no originales
Miembro audiTT Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: morena de AM se la ve linda a la negrita
Publicaciones recomendadas