Miembro pepona Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos visitada esta semana. primera impresion no es buena, la cara me tiro para atras un poco. pido ducha y por suerte soy flaco, que apretado todo... salgo a la camilla. arranca con masajes sensuales muy bueno especialmente con codos, se ve que sabe. luego de 40 minutos arranca el body, me y se aceita y arriba de la camilla te refriega todo su cuerpo. viene dv y empieza pt (pregunta si sin o con), buen pt con besos negros. pregunta si quiero cojer o terminar asi y elijo terminar en el pt porq el cuerpo no me llamaba mucho. final en boca y a escupir. detalles de gusto personal. es una mina de unos 40 y poquitos que esta pasable. la chupa lindo pero bastante mecanizada en cuanto a los horarios o sea 40 min de masajes, te hago un body de 10 y te la chupo y cojemos en los restantes 10 pasa de un tiempo al otro automatico pareciera. lugar: 7 (los que fueron vieron el azucar en la puerta?) tiene un motivo tetas:6 (chicas, caidonas pero zafan) culo:5 (chato) car: 5 masajes:9 ella en gral: 6 (en mi caso para aprobar y yo pensar en reincidir se aprueba con 7) reincidencia:no gift: $300
Miembro Leonino Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: noelia/karyna de todomasajes lugar: 7 (los que fueron vieron el azucar en la puerta?) tiene un motivo Yo no vi, cual es el motivo? Abrazo
Miembro hell_advocate Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: noelia/karyna de todomasajes Estimados colegas gateros..... compa seguramente tendra revancha... NO ES MI TIPO LAS TAN MADURAS..... minas de 30 para adelante es facil enganchar.... A MI ME GUSTAN LAS PENDEJAS.... QUE QUERES QUE TE DIGA JAJAJA.....futuro viejo verde... Abrazo gatero....
Miembro Danar80 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: noelia/karyna de todomasajes estimados colegas gateros..... Compa seguramente tendra revancha... No es mi tipo las tan maduras..... Minas de 30 para adelante es facil enganchar.... A mi me gustan las pendejas.... Que queres que te diga jajaja.....futuro viejo verde... Abrazo gatero.... me sumo a tu club !!! Jajajaja !!!
Miembro pepona Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: noelia/karyna de todomasajes Yo no vi, cual es el motivo? Abrazo supuestamente la mina que laburaba antes ahi la usaba y ella cuando llego la saco y como durante 5 horas no sono el telefono le dijeron que era por la limpieza. volvio a tirarla y empezo a laburar de nuevo (cuac).
Miembro Leonino Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: noelia/karyna de todomasajes Jjajajaja Gracias!
Publicaciones recomendadas