Miembro salsa_cuba Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Estimados y mas que nada a NAUTOR. Vos contaste que tuiste una experiencia con esta chica, http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2973/book0.htm Bueno lo raro es que hoy llamo y me dice que estan en gaona y boyaca ( o sea flores) pero vos decis que fuiste a General paz y lope de Vega. No se que onda........ Alguien me podra aclarar esto Saludos compas!!!
Miembro Baco Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Michel Altosex Hay data de esa niña....parece ser que se mudo... fijate que vas a encontrar una xp de un usuario que ya no esta con nosotros si mal no recuerdo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro salsa_cuba Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Michel Altosex ahora lo busco. Muchas gracias !!! igual les cuento que es muy probable que mañana vaya con esta niña o con Belem de Platynum o de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2268&idCategoria=&idPlantilla=10 Asi que despues paso la data amigos... Saludos!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Michel Altosex Amigo Salsa Cuba, fijate que en la Xp narrada por Nautor, comenta que se estaban por mudar y esto data de Marzo, asi que es muy probable que se hayan mudado. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro salsa_cuba Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Michel Altosex muchisimas gracias GATOPARDO. Despues te cuento como me fue jejeje Saludos!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Michel Altosex muchisimas gracias GATOPARDO. Despues te cuento como me fue jejeje Saludos!!!! Suerte! esperamos tu Xp Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas