Miembro GordonShumway Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas.... aqui otra aventura de Domingo en la mañana.... Como sabran, al menos yo, es dificil encontrar algo bueno un domingo por la mañana. Es ir a la iglesia o ir a esmeralda vip, otra opcion tipo 8AM no conosco! Jajaja En esta oportunidad llegue al lugar, previa consulta si estaba abierto, por si las moscas. Ahi pasaron varias niñas y la que mas me copo en ese momento fue Andrea ( Esmeralda » Andrea ), que es Jacky en el lugar. Un Camion!!! (hay 2 fotos). Pasamos a una de las habitaciones, abono primero su parte a la recepcionista por "el lugar" y luego a la srta por una opcion completa. La mina es un camion, todo duro, tetas echas pero buenas, un ojete hermoso, pancita chata! Ya en el ring, arranco con una mamada tremenda sin globito, se lo comia todooo!!!! Yo mientras dediada su cajita feliz. Al rato pasamos a un 69 que se tranformo en un 70, por que uno de mis dedos la iba puertiando en esa cola hermosa que tiene. A todo esto ella pedia que le cogiera bien el culo... bueno dije... Cambiamos de pose, y ella se subio arriba mio de frente, como cabalgaaaa por esa chuchi!!!! Volvemos a cambiar y ella me da la espalda mostrandome todo su hermoso tesoro, o sea colita! Agarro a mi amiguito, lo lubrico naturalmente, y adentro, se la mando de una en la colitaaaaa. Los grititos que pegaba me hicieron calentar mal asi que a toda maquina el entre mientras la tomaba de la cinturita. Luego cambiamos a perrito, otra vez por la colita y ahi ya en la recta final a fondo, hasta que largue los muchachos. Entre tiempo, nos higienizamos, como en el principio. Al volver ella nuevamente empesamos con unos besitos calentones mientras le mandaba un canal 2 en esa conchis (canal 2= dos dedos). Seguimos calentadonos, ella fue a buscar el globito, me lo calzo y ahi nomas le di bomba, mientras la despeibana toda y me prendia desas gomas. En misionero unos 15min hasta terminar nuevamente y quedar feliz otra vez =) La verdad que la srta muy piola, no tiene problemas con el bucal hasta el final creo, pero en esta oportunidad no fue asi. Luego de estar con esta nena, me quede encantado por otra srta que habia visto en desfile primero "Julieta", pero esa es otra historieta. Espero no haberme extendido, y gracias por leer. Cualquier cosa pregunten.Tengo 2 fotitos que tome con el movil que enviare por MP. Saludos! Tablita Sugerida:Servicio:completo Depto:priv Edad aparente:32 Cara:7 Tetas:8 Colita:9 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:retoques de luces con phs... 10% sera... PT: sin, un 8,75 Besos: varios, con migo. Garching:8 Relojea?:no Onda:9 Reincidencia?:si Cobra por adelantado:si, por que es lo acordado al masaje. Gift:450 (200 por el spa ;) , 250 el gift de la srta)
Miembro elpotas Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro wolfdog Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro es la famosa Jacky de Peron hot, solo en esmeralda los finde
Miembro wolfdog Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro ah y es + 30 largos
Miembro alexander von heineken Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Agendada, gracias
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Gracias por compartir la xp y la data si tiene mas de 30 pirulos va en maduras ( + de 30 años) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pirata666_25 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Buena xp capo, hay varias xp de esta mina con otros nombres :biggrin: se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro EL KARPO Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Buena exp!!!!es terrible como le gusta por colectora!!!!saludos.
Miembro GordonShumway Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro La verdad ni sabia, si tenia una o mas xp esta srta. Solo aclarar que era Domingo 8am, tenia 8 fernet 80/20, 2 wiscolas y 3 botellas de champagne en sangre! Jajaja Ah para calcular edades soy un desastre. Espero mejorar proximamente. Saludos y Gracias!
Miembro el mariachi Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Gracias por compartir!
Miembro GordonShumway Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Muchachos a los que pidieron las fotos, creo que ya cumpli. Si tiene algun server de fotos facil de usar manden link por dm. Gracias!
Miembro solo Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro Gracias por la data SOLO
Miembro polilak Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Andrea esmeraldavip - centro felicitaciones maestro se la ve terrible a la nena,,, abrazooo,,,
Publicaciones recomendadas