Guest Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Gracias por compartir, que edad tiene?
Miembro Tyler Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. astrid dice tener 27 pero a mi no me cierra... tiene un par mas seguro pero muy bien llevados, eso si.
Guest Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. astrid dice tener 27 pero a mi no me cierra... tiene un par mas seguro pero muy bien llevados, eso si. Nos gustaria tenerla en TF ;) Parece tener actitud!
Miembro nicolai59 Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Acá van algunos link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/astrid/fotospag/1.jpg[/url] http://www.area-vip.com.ar/chicas/astrid/fotospag/6.jpg[/url] Y aquí la data de contacto: http://www.area-vip.com.ar/chicas/astrid/fotospag/astriddatos.jpg "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Miembro moronp Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. felicitaciones x la xp colega es un caramelo enserio!!!! VAMOS CHICAGO , NO ES UN PASO ATRAS , ESTAMOS TOMANDO IMPULSOALMIRANTE TRAVESTI!!!
Miembro fenix11 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Miren, es dificil determinarlo. Tiene piel muy suave, bien blanca. Se mantiene con Gym, y esta obviamente bien maquillada. Creo que 28 le quedan bien, pero no lo puedo asegurar. Dejenme que en estos dias arreglo y la veo de vuelta, y le hago otra recorrida a todo su cuerpo a ver que encuentro..jejeje abrzo fenix Gracias por compartir, que edad tiene? astrid dice tener 27 pero a mi no me cierra... tiene un par mas seguro pero muy bien llevados, eso si.
Miembro lavieja Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. felicitaciones por la xp, gracias x compartir
Miembro daybando Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. lo máximo que gaste gateando fue la noche que conocí a gala de parís, salí defraudado y al toque llame a caro de SI ahora rocío AV 700 la primera y 500 la segunda por lo que usted cuenta con astrid me sobran 200 para invitarla a comer algo si pego buena onda no? muchas gracias por compartir pedazo de experiencia con la srta abrazo y cuidate
Miembro Generoso Paganini Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Lo felicito Parece que etsa mas que buena.
Miembro groucho1500 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. A no desanimarse, si pagaste $ 800 para ver a Maru por una hora, ya estás ahí, un ahorrito más y llegás Saludos. Ojo que a Maru la llame hace 2 dias y me dijo que cobra $1000. A los que estubieron con ambas? Con cual me quedo? Desde ya muchas gracias queridos colegas
Invitado jav3500 Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Muy linda se ve ,minon una pregunta,es completa? Cola entrega? Saludos
Miembro BODYGUARD Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Ojo que a Maru la llame hace 2 dias y me dijo que cobra $1000. A los que estubieron con ambas? Con cual me quedo? Desde ya muchas gracias queridos colegas Si esperas encontrarte con Maru la de las fotos llama a cualquiera menos Maru
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. por favor, siempre la tuve pendiente, porq la verdad 500 es la hora es buen numero, el tema es q hay q pagar 2 seguidas! pero los vale como ya dicen! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro fenix11 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Si querido, es completa. Una delicia. fenix Muy linda se ve ,minon una pregunta,es completa? Cola entrega? Saludos
Miembro fenix11 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Astrid de Area Vip. Encuentros. Ajustese un poquito y no se la pierda. Disfruta cada minuto de los 120, y vas a ver que lo que te comiste, es dificil de olvidar. No digas que no te avise! fenix por favor, siempre la tuve pendiente, porq la verdad 500 es la hora es buen numero, el tema es q hay q pagar 2 seguidas! pero los vale como ya dicen!
Publicaciones recomendadas