Miembro JuancitoSCR Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Macarena-petrobras moron Yo me la coji la semana pasada. cobra 100 el polvo en el auto y 50 el pete la verdad q por el precio va bastaaante bien. un detalle cuando la coji estaba toda depilada y nada de olores
Miembro sold_g4 Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Macarena-petrobras moron Yo me la coji la semana pasada. cobra 100 el polvo en el auto y 50 el pete la verdad q por el precio va bastaaante bien. un detalle cuando la coji estaba toda depilada y nada de olores en que calles y horario la ubicas gralmente amigo? gracias
Miembro JuancitoSCR Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Macarena-petrobras moron en que calles y horario la ubicas gralmente amigo? gracias Me djo que estaba o en la petrobras de moron o en la ypf apenas empieza hirigoyen o se hace cordoba la de al lado de la bmw al rededor de entre las 23 y 24 hs anda masomenos
Publicaciones recomendadas