Miembro Indio29 Publicado 31 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola amigos, es la primera vez que escribo pero no que leo, y he leido muchas, muchisimas (creo que me quedo corto) exelentes XP con Heidi de AV (me falto el link). Apelando a su vasta XP, quisiera saber de otras niñas con similares caracteristicas. Si son iguales, cosa que no creo mejor. Gracias y saludos. Indio29Vivir, solo cuesta vida.
Invitado martin2010 Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Heidi De Av Nancy de AV tiene un servicio como el de Heidi ...... saludos
Miembro AOR Publicado 31 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Heidi De Av Hola amigos, es la primera vez que escribo pero no que leo, y he leido muchas, muchisimas (creo que me quedo corto) exelentes XP con Heidi de AV (me falto el link). Apelando a su vasta XP, quisiera saber de otras niñas con similares caracteristicas. Si son iguales, cosa que no creo mejor. Gracias y saludos. ¿En esta Galaxia??? Mnnn, lo veo dificil, aunque como dice el colega Nancy de Av, podria ser y habria que ver a Antonela ex AV. que creo no esta publicando ultimamente. Suerte y si encontras otra avisanos. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Miembro nq Publicado 31 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Heidi De Av te agrego el link http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm
Publicaciones recomendadas